Avisos
Vaciar todo

Mi maternidad tomó otro camino

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Reactions
219 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Anónimo)

Desde siempre me han encantado los niños y de hecho hay personas que me dicen que tengo un don con ellos, ya que tengo una conexión especial incluso con peques que no conozco. Es por ello que hace ya un tiempo, debido a diversas circunstancias, tuve que aceptar que mi sueño de ser madre se había roto. Al principio fue muy duro, ¡durísimo! No podía ver a ningún bebé sin que se me llenaran los ojos de lágrimas. Cuando alguna amiga, prima, etc me contaba que estaba embarazada me alegraba mucho por ellas, pero dentro de mi el dolor era más agudo aun. Un tiempo después decidí comenzar un pequeño proyecto haciendo detalles personalizados para bebés. Confieso que al principio las lágrimas volvían porque aunque es algo que me gusta y lo hago con todo mi cariño, al final ninguno de estos detalles iba a ser para un hijo mío. A día de hoy puedo contar que aunque sufrí mucho y me costó aceptar mi situación ya lo tengo asumido. Sinceramente creo que me dolerá toda la vida, pero he aprendido a saberlo llevar. Y respecto a mi pequeño proyecto le sigo poniendo lo mejor de mi y me hace feliz cuando un papá, una mamá, un abuelo, un tío, una amiga... me cuenta que ese detalle para los peques de su vida les ha hecho felices.

Un abrazo y muchas gracias por leerme.

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: