Escribo esto para poder ayudar a aquellas personas que están pasando por un momento difícil tras la pérdida de su bebé. Cuando a mi me pasó me ayudo mucho leer otras historias similares y ver que después de todo muchas mujeres habían sido mamas. Así que aquí va mi historia. Mi pareja y yo estábamos buscando tener un hijo y después de llevarlo intentando 1 año, un día empecé a encontrarme diferente sensibilidad en los pecho a la luz y aunque aun no era el momento de tener la regla me pareció extraño me hice un test de embarazo y era positivo que alegría! Pero a los pocos días tuve un dolor tremendo y fui s urgencias allí después de varias pruebas en dias diferentes me dijeron que había sido un aborto bioquímico. Después de un tiempo volvimos a intentarlo y unos meses más tarde me quede embarazada de nuevo estaba muy ilusionada pero con miedo pero dentro de mi parecía que todo avanzaba bien hasta que un día (tres meses más tarde) tuve un manchado al ir a urgencias me dijeron que no había latido pero que por el tamaño aun podía ser que de desarrollara a mi no me cuadraba con las fechas pero esperamos a ver que pasaba después de 2 semanas había latido pero era muy débil y finalmente tuve un aborto. En ese momento se me cayó el mundo encima fue muy duro pero con ayuda psicológica (menos mal que fui me ayudo muchísimo a superarlo) y el apoyo de la familia (aunque no todo el mundo entiende por lo que estas pasando y eso a veces duele mucho). Finalmente después de haber pasado otro año me quede de nuevo embarazada con mucho miedo y siendo un embarazo de alto riesgo por fin tuve a mi bebé 💜.
Por último decir que en todo este proceso hubo pruebas médicas para ver porqué tenía abortos y en mi caso era por un problema de coagulación de la sangre, con esto quiero decir que a veces se espera porque es algo normal tener un aborto pero en mi caso me toco una médico que enseguida me dijo de hacer pruebas y supimos que pasaba.