Horarios fijos de s...

Avisos
Vaciar todo

Horarios fijos de sueño

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
315 Visitas
Respuestas: 9
Topic starter
(@marisol7)
Active Member
[#219]

Hola a tod@s!! Tengo un bebé de 16 meses y estamos pasando esa recesión del sueño que... telita! Antes mi bebé tenía horarios fijos para dormir y comer lo que pasa que ahora no quiere echar la siesta de la mañana lo que hace que me descontrole todo, porque no aguanta hasta la tarde para su siesta, es decir, antes sobre las 11:00/11:30h echaba su siesta, comía a las 13:00/13:30h y se volvía a dormir sobre las 15:00/15:30h. Ahora, al no querer echar la siesta de la mañana me lo ha descontrolado todo porque a las 12:30h está con mucho sueño y ya me rompe todos los horarios porque por la tarde ya no hay siesta y sobre las 19:30h/20:00h vuelve a estar muy cansado. Ahora en verano, me parte porque antes de esa hora no se puede salir, pero claro como se duerme temprano pues.. no hay calle. Me han recomendado que lo despierte sobre las 8:00h y lo duerma una media hora (de 11:00h a 11:30h aproximadamente) y ya volverlo a dormir a las 15:00h pero me da pena despertarlo y más cuando no tenemos ninguna cita 😫. ¿Alguna mami en mi situación que pueda ayudarme? 🙏🏼

Compartir: