Avisos
Vaciar todo

Manchado

4 Respuestas
2 Usuarios
1 Reacciones
62 Visitas
Respuestas: 11
Topic starter
(@karalan)
Eminent Member
[#523]

Buenas Tribu! Estoy embarazada de 7 + 4 de mi segundo bebé, pero aunque con este también tengo muchas náuseas me ha pasado dos veces de tener manchado marrón leve y auto limitado al despertar (una vez el miércoles pasado y otra hoy), el miércoles fui a urgencias muy asustada y me hicieron ecografía, el bebé estaba bien, había crecido, con latido, sin hematomas ni hemorragias que explicasen la causa... Pero es verdad que coincide cuando hago esfuerzo al defecar y estoy muy estreñida con el embarazo, por lo que me dijo que esa era la causa probable... Hoy me ha vuelto a pasar (de la misma forma) sigo con náuseas y solo ha sido al levantarme y no he vuelto a manchar... Con mi primer hijo no me paso y estoy asustada de perder el bebé (lees en internet y pone que con sangrado aumenta el riesgo de aborto una barbaridad etc.).

El otro día la médica no le dio importancia porque el bebé evoluciona bien pero la verdad es que estoy asustada, ¿Alguna con experiencias similares? Por favor, necesito saber que este bebé estará bien🥲

3 respuestas
Respuestas: 383
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días Karalan , yo también sangre un poco en el primer trimestre de embarazo . Me fui llorando a urgencias y tampoco le dieron importancia porque estaba todo bien y hoy tengo a mí Marco perfecto que tiene 5 años ya . Confía en los médicos . Simplemente túbe mucho cuidado porque además por edad , mi embarazo se consideraba de riesgo . Tú ve tantas veces como lo necesites , para tu tranquilidad . Un fuerte abrazo , ánimo 🫂💋💋.

Responder
Respuestas: 11
Topic starter
(@karalan)
Eminent Member

Muchas gracias Mercedes, de momento llevo 4 días llevando vida tranquila (mucho reposo, sin coger pesos...) y quitando que las náuseas y demás síntomas son cada vez más fuertes, no he vuelto a manchar... Así que espero que todo se quede en un susto y poder dar buenas noticias en la siguiente ecografía!!

Un abrazo!!

Responder
Respuestas: 383
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Karalan , seguro que todo va bien , siento que tengas tantas molestias pero son normales en el primer trimestre , en el segundo todo se relaja , aunque quizás tengas otras distintas. Te mando un abrazo y cualquier cosa que tengas la sensación de que no es normal no tengas miedo de ir , aunque solo sea para estar tranquila , 🫂💋💋.

Responder
Compartir: