Buenos días
Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.
Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶🌫️🥶😨
Le pregunté, si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana
hacía el cole esta cerca d casa)
Pero al rato, me decía que fue en casa.. y ya no sé que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.
Hola. ¿ cómo estás? Verano=desconectada con el peque en el pueblo ya tengo bastante, ni tiempo de rrss.
Todo para Mí y eso que tengo suerte que mis psdres me ayudan en todo y más con el peque.
Yo en el pueblo. El padre currando y venia los fines d seman.. pero No es que se implique micho con él, y el nene...pues tira a mamá, dice q esque le gusta más jugar conmigo..y yo q pensaba que al ser nene, tiraría a papá ..
En fin, Verano disfrutado en el pueblo de Montaña que le encanta y disfruta mucho, le hemos llevado hasta de cena en la montaña. Con paseos ha disfrutado mucho corriendo y viendo 🌟. Encima vimos 🦌.
Disfrutó del Eclipse y se portó súper bien, más mono con sus gafas.
Ahora depresión al ver que acaba, volver a la ciudad lo llevo fatal nena 😞yo la Montaña y estar en mi pueblo me da vida.
Encima, este año viene con cambio de casa toca mudarse pero bueno. ..
En fin espero q estéis bien. Besos .
Cuándo vuelve al cole?
Buenos días guapa , pues aquí vuelven para el 7 de septiembre . El está deseando porque este año es gorila , su último año en la escuela infantil y son los más grandes jaja. Yo tengo ganas ya también de empezar , tengo muchos planes de hacer en casa que con el es imposible , entre ellos pintar poco a poco . También estoy sola con el por el trabajo de su padre . Te entiendo , yo vivo en la sierra de Córdoba , en una urbanizacion enfrente de un lago a 20 minutos de la ciudad , no cambio vivir aquí por nada del mundo aunque solo tengamos dos bares y un supermercado pequeño a 5 minutos . Si quiero playa me voy a Huelva que tenemos casa allí o pasamos el día en Málaga que está a poco más de una hora . Aquí ves animales todo el año , hacemos rutas y los niños se crian de otra manera . Por no decir que son 7 grados menos , al menos se puede dormir por las noches , que Córdoba en verano no bajamos de 38 grados . Estás invitada si se diera la ocasión . Ya se acabó el rato de gracia que me ha dado el peque jaja , un fuerte abrazo 🫂💋💋.
Vaya, eso te iba a decir Córdoba caloret también.
Yo el Puebl es cerca de Requena. Vale q no tengo lagos ni ríos pero montañas y bosques pues dan vida hay corzos 🦌, q se dejan ver a veces.. y el dormir fresco.. a mí me da Vida.
Yo, mí peque empieza el 9 Yo lo llevo mal, él súper feliz con ganas de empezar.
El año que viene tocará de nuevo cambio de cole... nos toca mudarnos.. la casera es muy cabrona, así que nos iremos de vlc a un pueblo cerca Benetusser, (de la riada)