Analítica segundo t...

Avisos
Vaciar todo

Analítica segundo trimestre

4 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
158 Visitas
Respuestas: 3
Topic starter
(@eva12)
Active Member

¡Hola a todas!

Actualmente, me encuentro embarazada de mi tercer hijo y hoy mi matrona me ha dado cita para hacerme el test de O'Sullivan (y se supone que con ello ya estaría la analítica del segundo trimestre). Lo que me ha llamado la atención es que dice que debo desayunar antes de ir a hacerme el test;y sacarme sangre. Me ha resultado raro porque en mis embarazos anteriores recuerdo ir en ayunas y que me sacaran sangre antes y después de beber el líquido que te dan. Según ella, solo me tienen que sacar sangre una vez (después de ingerir el líquido) y los valores que faltan los tenemos de la analítica del primer trimestre...

Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia y saber si esto es así ahora o debería insistir más en la analítica del segundo trimestre. Debo aclarar que los otros embarazos los he llevado por el privado y ahora estoy en la Seguridad Social, por lo que tampoco sé si se trata de que hay protocolos diferentes en este sentido.

¡Muchas gracias de antemano!

3 respuestas
Respuestas: 269
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , es así o al menos a mí me la hicieron así en el centro de salud pero como me salió índice alto de azúcar al tiempo túbe que ir al hospital y que me hicieran una más amplia que si requería ir en ayunas , beberte el líquido y te hacen dos análisis de sangre cada dos horas. A mí me salió diabetes gestacional hacia el tercer trimestre . Espero haberte ayudado, 💋💋.

Responder
Respuestas: 2
(@irene-a)
New Member

Hola!

yo seguí el mismo procedimiento que te ha indicado tu matrona

en la prueba de una hora, no era necesario ir en ayunas, te tomabas el líquido y ala hora te sacaban sangre.

como dí positivo, tuve que realizarme la de tres horas.

en esa se tenia que ir en ayunas,te sacaban sangre al llegar, y luego cada hora, hasta completar la curva de las tres horas. 

Responder
Respuestas: 3
Topic starter
(@eva12)
Active Member

¡Muchas gracias por las respuestas, chicas! Me quedo más tranquila.

Responder
Compartir: