Hiperemesis gravidi...

Avisos
Vaciar todo

Hiperemesis gravidica

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
290 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@krisgm)
New Member
[#229]

Hola! Este es mi segundo embarazo, estoy de 16 semanas y tengo hiperemesis gravidica (todos los días con vómitos). En mi anterior embarazo fue similar pero no llegué a ingresar pero este está siendo mucho peor. Tomo medicación, bonjesta, pero noto que no mejora… alguna experiencia? Ya hemos pasado el primer trimestre pero sigue igual… además con otra niña de 3 años me siento muy frustrada porque no puedo apenas atenderla porque estoy muy débil (llevo vomitando desde la semana 6….)

Etiquetas del debate
2 respuestas
Respuestas: 1
(@rumiko)
New Member

Ánimo.

A mí también me pasó y me desaparecieron los sitomas a los 4 meses y medio. No sé si es verdad pero leí que cada embarazo empeora (ni loca tengo un tercero :p ).

Yo vomitaba día y noche y no me ingresaron porque estábamos en época COVID pero de repente un día empecé a mejorar y terminó pasando.

Ánimo y espero que se te pase pronto.

Responder
Respuestas: 2
(@laurad)
New Member

Hola.

Yo empecé también a vomitar en la semana 6 y no paré hasta la 28 (y tuve algunas recaídas hasta que dí a luz), perdí 10kg en ese tiempo y estuve 2 veces a punto de ingresar porque podía estar hasta 3 días sin poder asimilar ni sólidos ni líquidos. El bonjesta no lo pude dejar en todo el embarazo porque si dejaba solo 1 pastilla volvía a las andadas. La verdad es que te entiendo y a mi personalmente me daba mucha rabia cuando me decían que disfrutase del embarazo que era muy bonito. Solo te puedo aconsejar que aunque parezca que no hace nada, el bonjesta a mi al menos me hacía mejorar un poquito (aunque mo mucho), y que te guies por lo que te apetezca, a mi por ejemplo la gaseosa casi congelada me mejoraba un poquito el cuerpo y así podía comer algo despues; la cocacola zero zero también, y cosas fresquitas como melón o yogures. Menos mal que la naturaleza es sabia y los peques nos exprimen todo lo bueno que necesitan aunque no entre mucha comida jeje.

Mucho animo y fuerza, que puedes con ello.

Responder
Compartir: