Este mes os traigo un libro que me encantó: La biblioteca de medianoche, de Matt Haig.
Es una novela de esas que parecen sencillas al principio y, sin embargo, te van llevando a lugares muy profundos. Habla de las decisiones que tomamos, de las vidas que imaginamos que podríamos haber vivido, de los “y si…” que todos acumulamos y de esa tendencia tan humana a pensar que quizá, en otro camino, habríamos sido más felices. Me ha hecho reflexionar muchísimo...
Y es que también habla de algo mucho más importante: de aprender a mirar nuestra propia vida con otros ojos, de las oportunidades, de los vínculos, de las pequeñas cosas que sostienen una existencia y que tantas veces damos por hechas.
Me pareció una lectura preciosa, emotiva y muy fácil de leer, pero con muchísimas preguntas detrás. De esas que terminas y sigues pensando en ellas días después.
Tengo muchísimas ganas de saber qué os despierta a vosotras. 💛
Os dejo aquí el link afiliado de por si queréis echarle un vistazo: La biblioteca de medianoche
¡Deseando leeros!
Ayyyyy lo leí hace unos meses y no he parado de recomendarlo a todo el mundo. Me encantó ese trasfondo del sentido que se le da la vida que tiene este libro, también del mensaje intrínseco que tiene que no vale solo ver lo bonito de una vida, que también esa vida tiene sus luces y sus sombras, como puede pasar hoy en día con el gran escaparate de las redes sociales.
Se la he recomendado hasta a una prima adolescente de mi marido porque es un lenguaje sencillo y creo que es una novela apta para muchos públicos.
Un saludo!
Guau, que casualidad que está siendo mi lectura ahora mismo y pensé que bien encajaría este libro en este club....cuando termine con él volveré por aquí....
Me encantó este libro, por el mensaje tan bonito que deja... tendemos a pensar que las vidas que no hemos vivido son mejores, y este libro nos enseña que no tiene por qué ser así