Estuve 3 años intentando quedarme embarazada, cada vez que lo conseguía,los perdía...fueron 3 años muy duros.. hasta que al final, mi niña, decidió quedarse conmigo, pero a las 18 semanas,en una revisión rutinaria, vieron que estaba dilatada y asomaba la bolsa.. me dijeron que era demasiado pronto,que podíamos intentar hacer un cerclaje, pero las posibilidades de que mi niña sobreviviera eran muy pocas, que decidiera que quería hacer, si intentarlo, o abortar. Les dije que iba a intentarlo TODO. Asi que ese mismo dia me ingresaron y operaron de urgencias. A partir de ahí, estuve todo el embarazo entrando y saliendo del hospital, ya que a las 27 semanas también se me rompió la bolsa amniótica. Mi bebé aguantó 1 mes sin prácticamente líquido, hasta que empecé a sangrar muchísimo y me ingresaron,estaba de 30 semanas e intentaron aguantarme lo máximo... aguanté 5 días, hasta que no pude más, me quitaron el cerclaje y nació, pesando 1.730kg, era tan pequeñita y preciosa... Estuvimos 49 dias en neonatos, fue horrible ( a esto,sumale que tenía un niño por aquel entonces de 5 años, autista) finalmente nos dieron el alta,pero mi hija no estaba bien.. se atragantaba constantemente... Dejaba de respirar hasta ponerse azul, yo vivía con miedo constante a que mi niña de me ahogara.Me decían que era por inmadurez,pero yo sabia que había algo más. Cuándo tuvo un año, vieron que tenía una malformación en la laringe y de ahi sus problemas. La operaron dos veces y aún no está bien,y seguimos luchando,pero mejorando poco a poco! Escribo esto con mi niña de dos años al pecho, mi pequeño milagro, que me ha demostrado que todo pasa cuando tiene que pasar y hay que aprender a confiar...
Gracias por compartir con nosotros tu historia.
Es normal que después de todo aquello vivieras con ese miedo diario y que sintieras que algo no cuadraba. Al final tu intuición estaba en lo cierto, y me alegra que por fin encontraran una explicación y un camino de tratamiento, aunque siga siendo un proceso largo.
Leer que hoy la tienes contigo, creciendo y mejorando poco a poco, es un rayo de luz para muchas madres que están en ese túnel ahora mismo.
Gracias por abrirte así en La Tribu. 💙