Avisos
Vaciar todo

Cansancio

5 Respuestas
2 Usuarios
4 Reactions
456 Visitas
Respuestas: 11
Topic starter
(@sanmr93)
Eminent Member
[#279]

Hola!! Tengo actualmente un bebé de 4 meses y medio y aunque ya duermo bastante bien de noche porque duerme mi bebé del tirón más luego duermo con él las siestas, como es posible que me sienta tan cansada? O sea en plan las tardes nunca hago nada que no sea dormir con mi bebé, y por las noches soy incapaz de quedarme mucho tiempo más allá de las 23h ni para ver una película con mi pareja. A veces en el paseo del final de la tarde me pesa mucho el cuerpo y me da pereza andar. Alguna le pasa lo mismo? Decirme que este cansancio se pasa pronto porque estoy súper cansada de estar cansada jeje valga la redundancia 😓

Etiquetas del debate
4 respuestas
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , lo que te pasa es totalmente normal , de echo ya incluso cuando crezca hasta que se valla de casa tú estado natural va a ser estar cansada siempre jaja ,por unos u otros motivos. Bromas aparte , no solo cansa el estado físico , el estado mental de preocupaciones ,cosas que hacer y demás también agota. Aprovecha todo lo que puedas ahora , que las siestas de tu peque con el tiempo algunas van desapareciendo , habrá noches que se pondrá malo , tendrá pesadillas , muchas cosas. Los primeros años de un bebé son agotadores aunque tengas oportunidades de descansar un poco . Mi peque tiene 3 años es TEA , se levanta temprano y ya no duerme siesta , además es un torbellino , cuando llego a la cama a las 22 como muy tarde no puedo con mi alma jaja. Mucho ánimo ,un fuerte abrazo y disfrutalo mucho de bebé que cuando quieras darte cuenta estará corriendo, 💋💋.

Responder
Topic starter
(@sanmr93)
Eminent Member

Ay jaja ya veo que entonces el cansancio pasará a ser crónico entonces! Yo estaba preocupada porque el mes que viene me incorporo a trabajar y entiendo que mi bebé cada vez estará más despierto durante el día y es como “como voy a sobrevivir sin esas siestas!” 🥲🥲 mucho ánimo a ti también 🫂

Responder
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Te irás haciendo al ritmo , he visto que tenías otra publicación sobre que te preocupaba que el niño no haga tomas nocturnas ya , es una evolución normal , ten por seguro que si tu peque tuviera hambre ,se despertaría llorando y tú lo sabrías , si tienen hambre o su cuerpo necesita algo , no dormiría bien . Cuando el pediatra no te ha dicho que tengas que despertarlo para comer por un problema médico que haya quédate tranquila y más si me dices que está bien de peso etc . Un abrazo , 🫂.

Responder
1 respuesta
(@sanmr93)

Eminent Member

@mercedes Sii nada él está perfecto afortunadamente tiene percentil de 93 en altura y de peso 80 y pico así que imagínate 😅😅😅 Gracias por verlo y contestar! Un abrazo 🫂🥰

Responder
Compartir: