Mi hija tiene ya 10 meses y me estresa mucho no saber que darle de comer. Trabajo todos los días hasta tarde y mi cerebro está agotado. Estoy intentando cocinar y congelar aunque a veces no me sale muy bien porque el finde no tengo idea que comprar y cocinar.
Aunque vaya al mercado y veo por temporada lo que hay de fruta y verdura simplemente no se me ocurre que o como combinar más allá de lo típico: calabazas, zanahoria, tomate, calabacín, cebolla, patatas, boniato, brócoli, coliflor. Manzana, plátano, pera, naranja, melocotón. Y de proteína le voy variando pollo, pavo, ternera, salmón, merluza, huevo. Lentejas, guisantes, habichuela. Arroz, pasta integral o avena
Al inicio con papilla era fácil, ahora la transición me está costando mucho trabajo ir de machacado a pedacitos, pero ahora lo que más me preocupa es que prepararle
¿Algún consejo de madre trabajadora en tips y recetas para no morir en el intento? Mil gracias
Buenas tardes Marimucas , busca una pagina que se llama recetas para mí bebé y yo también tenía una aplicación que se llamaba Peque Ideas , si buscas en Instagram a Futurlife 21 van colgando también recetas. También tienen aplicación pero algunas opciones dentro de ella son de pago. Si recuerdo más lo pongo por aquí , 🫂💋💋.