Hola tengo un bebé de 10 meses que no quiere comer, solo quiere pecho y ya no sé qué hacer, solo ha probado algunas cosas en muy poca cantidad y no hay manera el pediatra me ha recomendado leche de fórmula con cereales por la mañana y la noche, pero no sé si eso sea la mejor opción y de todas maneras es un nene que nunca a querido biberón. Y la verdad que ya estoy preocupada y un poquito despertada a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo
Estoy exactamente igual. 10m y come aveces y alimentos muy selectivos.
En la guarde si come(la comida q yo le envío)y siempre me pregunto q estaré haciendo mal...
Hasta ahora la cuchara alguna vez la aceptaba pero ahora quiere cogerla ella y no me deja, mancha todo y no puebra bocado desesperada 😭
Espero alguna mamá o Lucía nos ilumine.
Buenas , en torno a esa edad suelen tener una etapa en la que no comen tanto , coincide con un crecimiento más lento e igual pasa con el peso , lo unes a cambio de clima y otros horarios y tienes un cóctel perfecto para notar que no van como solían ir , de todas formas no os preocupéis, si lo veis bien ,si el peso es correcto y están activos no importa que coman menos ,no hay que forzar.Ahora hace mucha calor también y toman más líquido . Seguir ofreciendo desde un ambiente tranquilo y relajado e incluso divertido si es posible . Todavía toman leche y aún es muy importante en su dieta hasta el año, lo compensará con la toma . Yo no empezaría con biberones y cereales cuando existe lactancia materna que es mucho mejor incluso después del año si es posible mantenerla en alguna toma. Un fuerte abrazo y ánimo ,poco a poco volverán a su ritmo, 💋💋.
Hola
Yo estoy igual. Bebé de 8 meses que no tiene ningún interés en comer, juega con la comida pero de ahí a que se vaya a la boca hay un abismo.
También me pasó que al empezar con la papilla de fruta medio la aceptaba pero ahora nada.
Estoy desesperada y agotada con el tema porque por una parte te dicen que es normal que está experimentando pero por la otra tienes la preocupación de que puede tener falta de hierro a futuro…
¡Qué difícil es esto a veces!🥲
Ánimo a tod@s
Hola!!! Yo estoy igual!!! Mi bebé va a hacer casi 7 meses, la fruta y la comida tanto hecha por mí como comprada apenas la quiere, come unas 5 cucharadas y se acabó, los biberones no los quiere tampoco (tengo de varias marcas, incluso los de Happy mami que son una pasada anatómicamente)🥴, ni con mi propia leche ni con la de fórmula, tampoco quiere chupetes (tengo de todas las marcas y modelos), quiero dejar de dar el pecho pero no veo la manera, está tarde cambiaré de leche y compraré otra marca a ver qué tal 😅. Tranquiliza leer que no eres la única!