Cansada de que mi h...

Avisos
Vaciar todo

Cansada de que mi hija este mala

5 Respuestas
3 Usuarios
8 Reactions
230 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@yessica)
Active Member
[#470]

Hola! 

Soy nueva en la comunidad y la verdad que busco un sitio donde poder desahogarme y ver si otras mamás y papas estan en la misma situación que yo. 

Mi hija tiene 28 meses y lleva 3 semanas que no para de ponerse mala. Hace 3 semanas tuvo Gripe A, en unos dias mejoró y volvió a la guarderia y desde hace una semana, está con dificultad respiratoria. Ha ido mejorando al cabo de los dias, pero es cierto que no termina de recuperarse del todo. Hoy otra vez 38.1 de fiebre y yo la verdad que ya estoy cansada de que esto se repita una y otra vez. 

Gracias por leerme

4 respuestas
Respuestas: 334
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días Yessica , estando en la guardería ,dependiendo del niño es muy normal que pase, a partir de los 4 años ya todo se relaja , aunque que sea tan frecuente es más típico del primer año que empiezan en la guardería .  Que te dice tu pediatra ? Te mando mucho ánimo , es muy cansado y desesperante, No sé si esto que te voy a decir te puede consolar pero yo lo pasé muy mal con dos brotes de Impétigo, es bastante peor que se resfrié y mi vecina lo pasó horrible con el boca mano pie . Te abrazo muy fuerte , 🫂💋💋. 

Responder
Respuestas: 334
(@mercedes)
Reputable Member

Lo que me llama la atención es la dificultad respiratoria ,eso significa que ha afectado a los pulmones . Un resfriado mal curado se puede complicar a una bronquitis , etc . Debe de valorarlo el pediatra si además tiene fiebre . Te suelen mandar salbutamol . Marco cojio bronquitis leve con 2 años y se lo recetaron . Ánimo ,😘😘.

Responder
Respuestas: 17
(@maribel-mile)
Eminent Member

Hola. Cuando mo hija enpezó la guardería siempre estaba enferma. Duraba como mucho una o dos semanas y otra vez...Mocos, Otitis, enfermedad boca-mano...Es normal los primeros años y desesperante. Visitas a pediatra o a urgencias cada dos por tres. Mucho ánimo.

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
(@yessica)
Active Member

Hola Mercedes y Maribel!

Si, la niña tiene pautada la budesonida de base por la mañana y por la noche durante el invierno y una vez pase este tiempo, ve la evolución.  A ver si cuando mejore el tiempo, la niña mejora también. Ahora esta mucho mejor la verdad, también la estamos llevando a fisio respiratorio para que le limpie bien los pulmones de tanto moco y le va muy bien también. Anoche la pobre se despertó porque le picaba ahi abajo... es decir Lombrices! Que ya las pasó hace 2 meses. Horrible! Si no es una cosa es otra la verdad. Terminamos agotados en casa de todo esto. Pero bueno, muchas gracias por los ánimos! 

Responder
Compartir: