Dacrocistitis/conju...

Avisos
Vaciar todo

Dacrocistitis/conjuntivitis

4 Respuestas
2 Usuarios
1 Reacciones
47 Visitas
Respuestas: 10
Topic starter
(@mamadeangelylucia)
Eminent Member
[#525]

Hola familia estoy bastante desesperada lucia tiene el lagrimal obstruido desde que nació, ahora tiene 5 meses y hace una semana empezó a inflamarse el ojo y supurar más legaña de lo normal me mandaron tobrex pero viendo el domingo que no mejoraba me fui al hospital y el lunes me vio el oftalmólogo y me mandó tobradex que empecé a ponérselo el lunes, hoy martes noche sigo sin verle mejoría me estoy agobiando muchísimo y nose que más hacer, me dijo el oftalmólogo que volviera el lunes que viene para revisión pero esq no le veo que esto mejore, nose si quizas las gotas tardan un poco más en empezar hacer efecto pero mirar como tiene el ojito 

nose que más hacer 

gracias 

3 respuestas
Respuestas: 383
(@mercedes)
Reputable Member
  1. Buenas , a mí Marco también se le obstruía en los primeros meses , sobre todo cuando estaba con mocos y resfriado , aunque no llego a inflamarse así . Con el tobradex respondía bien . Lo que me dijo el pediatra que si seguía así a partir de los 6 meses me derivaría al oftalmólogo pero no fue necesario , se resolvió con el tiempo . Normalmente se suele resolver en el primer año de vida pero si tiene muchas conjuntivitis recurrentes  lo que hacen es un sondaje lagrimal , es una intervención rápida y sencilla que en el mismo día volvéis a casa. Pero intentan que se resuelva por si solo que es lo habitual . Un fuerte abrazo , ánimo 🫂💋💋.

Responder
1 respuesta
(@mamadeangelylucia)

Eminent Member
Respuestas: 10

@mercedes se ha complicado y ha derivado en una celulitis hemos estado 5 días en el hospital con antibiótico intravenoso y ahora 8 días con augmentine oral, y lucia no tolera nada bien el antibiótico me cuesta horrores dárselo y que no vomite

nos han dado cita para septiembre hacerle el drenaje 

estoy atacada 

gracias! 

Responder
Respuestas: 383
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , cuanto lo siento , te mando un abrazo enorme , muchas fuerza y ánimo . Espero que poco a poco valla mejorando . Me puedo imaginar lo agotada y preocupada que estás , seguro que todo sale bien , 🫂💋💋.

Responder
Compartir: