Dejar el pañal

Avisos
Vaciar todo

Dejar el pañal

3 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
200 Visitas
Respuestas: 309
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member
[#201]

Buenas , mí hijo tiene 3 años , es TEA y tiene retraso madurativo entre ellos todavía tenemos pañal , es verdad que aguanta mucho y e incluso muchas noches amanece seco, está llendo a atención temprana y ya tengo las pautas para ir poco a poco quitándole el pañal ,el problema es que ni quiere quitárselo ni quiere acercarse al váter. Tengo un váter pequeño y dos asientos escupidera pues solo en el váter pequeño jugamos cuando yo voy al baño a hacer pipi pero el hace el ruido con la boca y se sienta vestido ,no quiere que le quite nada. Y no es siempre ,es alguna ocasión . Hoy me llega Adiós pañal , que hacíais vosotras para que se acercará al baño a hacer pipi. Como no quiere quitarse el pañal y lo pasa mal no quiero quitárselo de golpe ya y ponerle calzoncillos aún. Que no me importa si llega a los 4 años con pañal ,quiero hacerlo sin hacérselo pasar mal aunque al menos me gustaría ir concienciandolo poco a poco . Gracias .

2 respuestas
Respuestas: 5
(@marysa)
Active Member

Hola!!!mi hija también está en at temprana por retraso en el habla,hace 15 días le quité el pañal aún q tengo q estar yo pendiente de mandarla al baño aún no retiene ni lo pide 

Ami.mr pasaba lo mismo no quería ir al WC para nada entonces me dijeron q se lo dijera bien no la obligará ,con los libros de dejar el pañal,y le he comprado un calendario con imanes para q cuando haga pis o caca pegue.

También hacerle fiesta cuando haga pis o caca

De atención temprana te han dado imágenes para que el sepa que tiene q ir al baño?

Ami me daban una especie de imágenes y yo se las enseñaba para explicar lo q tenía q hacer

Responder
Respuestas: 309
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member

Gracias Marisa,  me dieron dos pictogramas , que chulo el calendario , donde lo has comprado ? A mí hijo es que le da igual estar cagado o meado , ni avisa . Ya tengo adiós pañal y otro de la patrulla que también le invita a usar el váter porque como le gustan a ver si así lo voy incentivando. 

Responder
Compartir: