Hola,
A falta de pruebas finales, en principio me va a resultar muy difícil volver a quedarme embarazada, y sufro mucho con la idea. Encima, por temas por los que aún estoy de médicos, tengo una serie de síntomase físicos y anímicos. Físicamente, tengo una barriga que parece que estoy embarazada de poco. Ahora estoy de vacaciones con la familia de mi pareja. No les he contado nada porque sin pruebas finales no quiero decir nada, pero en 4 días he tenido que escuchar varias veces el "vas a por el segundo eh", "esa barriguita es de felicidad" literalmente tocándome la barriga, conmigo retrocediendo para apartarme y diciendo "no no lo estoy no". Y aún así, siguen. Estoy anímicamente destrozada, yo quiero tener más hijos y puede que no sea posible, y tener que estar escuchando a la gente pensar que estoy embarazada, o decirme " a ver cuándo vais a por el segundo eh" mientras me tocan la barriga, me está machacando. Alguien ha pasado por algo así? Sólo quiero irme a mi casa y que me dejen en paz.
Estoy cansada de poner buena cara y sonreír, de esconderme a llorar. De que sea cosa mía que mi hijo no vaya con los primos a algún lado, cuando anímicamente sólo quiero estar llorando en la cama, pero tengo que poner cara de feliz y salir
Buenas Aroa, me da mucha pena no poder ayudarte pero al menos quiero darte ánimos, si lo estás pasando tan mal y te está superando quizás deberías hablar con un profesional de ello, no hay que tener miedo de hablar con un sicólogo , por lo que leo te está afectando mucho en tu día a día. Respecto a los comentarios marca límites y pídeles por favor ,de buenas maneras y con respeto que se abstengan de hacerte comentarios así, si no puedes escaparte ya de esas vacaciones y compañía. Te mando un fuerte abrazo, no hay más daño que nos puedan hacer que el que nos hacemos nosotras mismas mentalmente muchas veces. Suerte con los resultados .