Horror Caida pelo p...

Avisos
Vaciar todo

Horror Caida pelo postparto

8 Respuestas
7 Usuarios
1 Reacciones
690 Visitas
Respuestas: 13
Topic starter
(@aial91)
Eminent Member
[#56]

Hola!!

Queria compartir una preocupación y es la caida del pelo, se que es normal en el postparto y lactancia (bebe 3meses).  Ademas se me ha juntado con la primvera pero cada vez que me lavo el pelo salgo llorando de ver las bolas de pelo que llego a perder y necesitava compartirlo.

Yo estoy tomando un suplemento para la lactancia y otro para la caida del pelo pero aun así es muy exagerado

Quisiera saber si teneis algun consejo o algo que de verdad funcione 

Gracias

Etiquetas del debate
7 respuestas
Respuestas: 1
(@albaca)
New Member

Hola! Yo estoy embarazada por segunda vez y de la primera vez me pasó lo mismo. Pregunté hace poco a mí peluquera y lo mejor es utilizar algún complemento que valga para pelo y uñas, durante 3 meses por lo menos. No evita la caída pero favorece que crezca más rápido y mejor el pelo de nuevo. Todavía no lo he comprado, no me dió ninguna marca en concreto, me dijo que donde mejor me van a saber indicar es en la farmacia. Espero que esto te ayude. Ánimo, es parte del proceso pero pasará. Cuídate! 

Responder
Respuestas: 1
(@cristinamenwi)
New Member

Buenas.

A mí me pasó lo mismo, pero se me juntó el postparto (bebé de 3 meses), hipotiroidismo y anemia. Me quedé casi calva, lo pasé realmente mal pero con complementos vitamínicos, hierro para la anemia y tratamiento del hipotiroidismo me fue naciendo poco a poco el pelo hasta hoy que dos años más tarde no hay diferencia. Ánimo que va a ser sólo una etapa, luego crece de nuevo.

Responder
Página 2 / 2
Compartir: