Introducion leche e...

Avisos
Vaciar todo

Introducion leche entera

6 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
256 Visitas
Respuestas: 10
Topic starter
(@elisa35)
Active Member
[#277]

Hola. Tengo una duda como hicisteis vosotras la introducción de la leche entera?? Mi hijo cumple el año en unos días y el pediatra la verdad que me a dicho que hasta los 15 meses no se le da. Y yo e visto k al año ya se le pude dar. Mi hijo toma leche de formula. He visto por otros sitios que la mezclas y también he leído k mejor hacer el paso a la entera.  

5 respuestas
Respuestas: 309
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas Elisa , a partir del año se le puede dar , prueba a darle un biberón con leche entera , si quieres ser prudente dale medio y si todo va bien le das el otro medio , a ver si le gusta el sabor etc, yo no túbe ningún problema al hacer el cambio de fórmula a la leche , tampoco le afectó a las deposiciones pero cada niño es un mundo , si ves que no le hace gracia pues alterna biberones , uno de fórmula y al siguiente de leche pero no mezcles en un mismo biberón de los dos. Luego ahí que observar como le sienta , si le da gases , vómito , si las deposiciones se vuelven más  líquidas , por si tuviera intolerancia a la lactosa pero no te preocupes de primeras ni adelantemos acontecimientos , tú empieza y ya vas viendo , con cualquier cosa que te parezca extraño consúltalo aunque si el pediatra te ha dicho que se empiece a los 15 meses no debe de estar muy actualizado. Quizás deberías consultar con otro . Un fuerte abrazo y ánimo , ya nos cuentas 💋💋. 

Responder
2 respuestas
(@elisa35)

Active Member

@mercedes gracias por tus consejos la verdad que empecé con un bibi por la mañana  de leche sola y al dia siguiente ya le di por la mañana y por la merienda y a empezado a tolerarla bien. Si que hay algunos días que hace la caca liquida pero solo por la mañana tras la toma. Después ya no.

Responder
(@mercedes)

Reputable Member
Respuestas: 309

@elisa35 eso es normal , también le pasaba a marco mi peque. De todas formas si ves que es mucho tiempo lo de la caca más líquida consúltalo. Supongo que ya estás con la AC , metele más manzana y plátano , arroz y zanahoria , son alimentos astringentes. Depende de lo que le guste , al mío le encantan. Cuando por lo que sea está más suelto es lo que hago y ya observo, 💋💋.

Responder
Respuestas: 6
(@patriciauxue)
Active Member

Hola Elisa! Como bien comentan quizás debas pedir una segunda opinión. La leche de vaca se puede introducir a partir del año, especialmente si se toma lactancia artificial. Ve probando poco a poco para ver su tolerancia (quizás primero puedas probar con yogur de vaca natural durante tres días) e ir ofreciendo poco a poco la leche para que la pruebe en vasito o biberón, como mejor os apañe a ambos. Pero vamos, lo de los 15m nunca lo había oído antes.

un abrazo lo estás haciendo genial ❤️

Responder
1 respuesta
(@elisa35)

Active Member

@patriciauxue gracias de momento llevamos unos cuantos días y la empezado a tolerar bien en su bibi

Responder
Compartir: