Buenas tardes a tod@s.
Mi gran preocupación, mi bebe tiene 4 meses, y cuando todo parecía que mejoraba con la lactancia materna, ha ido a peor...me busca el pecho cada hora o hora y media...no come más de 5 minutos y ya está llorando, la quito para que eche gases y sigue con la queja, la vuelvo a poner y o mama un poco más y llora o se queja o se quita y se pone(todo eso con chillidos y llantos). He intentado pasarle a la leche de formula pero no me acepta ningún biberon. También es aplv, alta demanda y su sueño es horrible. Algun consejo? La pediatra me dice que puede que se quede con hambre...pero al pesarla y medirla parece que no...pesa casi 7 kilos y mide 65 cm. Ayuda 😭
Hola! Quizás es la crisis de lactancia de los "3 meses"? Por lo que dices de que esta tan demandante... por la edad podría más o menos cuadrar. Si esta creciendo bien es buena señal. Lo siento, te mando muchísimo ánimo, se pasa fatal cuando no se sabe por donde tirar... el bibi el mio tampoco lo cogía (fue LME hasta los 5 meses), eventualmente acabo cogiéndolo con el papi (conmigo al inicio nada de nada, conmigo o teta o teta, ahora ya ok, tiene casi 10 meses), ¿habéis probado con el bibi y que le de otra persona sin ti? es decir, que tu no estés cerca.
Hola! Esta situación la vivimos nosotros y la catalogaron de normal los pediatras. De todos modos os dejo una web que funciona genial para la salud de los peques: PediatrAhora.com
Hola ,Crm mi hijo por ese tiempo también tuvo una crisis aunque el tomaba biberón, fue algo más de una semana, dormía estupendamente y de pronto se despertaba cada media hora llorando y queriendo el biberón , yo lo que hice fue repartirle la toma de forma que si quería más no me pasará mucho de lo que iba tomando normalmente cada 3 o 4 horas.
Luego todo volvió a la normalidad , ánimo un abrazo, 💋💋.
Muchas gracias por tu consejo!! Ojalá para mi fuese tan fácil, si no quiere teta la rechaza con las manos y me lo deja bien claro...y no me deja echarla junto a mi ni tampoco en la cuna, o la duermo en brazos(cosa que esta noche me ha costado 3 veces y las tres de 2 horas insistiendo) o no se duerme ni cerquita mía. A veces pienso que algo estoy haciendo mal porque ya no puedo mas 😭 cada día dormimos menos, cuento lo que hemos estado despiertos y el total de sueño apenas llega a 3 horas interrumpidas. No entiendo como puede ser normal el no dormir en un bebe para los pediatras.