Lactancia a los 20 ...

Avisos
Vaciar todo

Lactancia a los 20 meses

6 Respuestas
6 Usuarios
1 Reactions
375 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@marta-vela)
New Member
[#149]

Buenos días.
Mi hija de casi 20 meses y yo seguimos con lactancia materna y, de momento, queremos que siga siendo así. Durante el día pide cuando de repente se acuerda o quiere estar un ratito conmigo tranquila pero en seguida se pone a jugar otra vez. Pero por las noches la cosa cambia, hasta hace unas semanas, ella necesitaba estar cerca de la teta y poco más, la ayudaba para volver a conciliar el sueño pero llevamos un tiempo en el que se despierta cada hora y pico y se queda un rato enganchada. Ya me preocupa que tenga algún problema del sueño o que se esté quedandointranauila por algo intranquila por algo.

5 respuestas
Respuestas: 2
(@aroa_rt)
New Member

Hola! Yo soy mamá de una niña de 3 años y también he sufrido esa etapa, pero conforme van pasando los meses y van creciendo va pidiendo menos hasta el momento de tomarla solo para dormir y después dormir del tirón, aun haciendo colecho. Si que hay días que se despierta igual una noche pero es raro, por lo habitual suele dormir ya del tirón asi que animo y paciencia. Y durante todo este tiempo he recibido comentarios de todo tipo incluso de profesionales de decirme que le estaba haciendo daño al desarrollo cerebral de la niña por los despertares y te puedo garantizar que no es así.

Responder
Página 2 / 2
Compartir: