Niña 10 años caspa

Avisos
Vaciar todo

Niña 10 años caspa

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
230 Visitas
Respuestas: 4
Topic starter
(@nata24)
Active Member
[#105]

Spoiler
Niña 10 años caspa

4 respuestas
Respuestas: 4
Topic starter
(@nata24)
Active Member

Mi hija de diez años tiene mucha caspa desde hace pocos meses, su cabello no es graso para nada, se le mantiene fino y limpio mucho tiempo, pero le veo últimamente muchos puntos blancos en los cabellos pegados, no está el cuero cabelludo descamado ni nada, ni es graso.... Que tipos de champús usáis para esta edad? Me decís marcas please!

1.  

Responder
3 respuestas
(@paula-rodriguez-perez)

New Member
Respuestas: 1

@nata24 Hola , a esa edad no debería tener caspa , soy peluquera desde hace más de 20 años y lo vemos a diario en la pelu , a esa edad es cuando dejamos que empiecen a hacerlo solitos ( que ya son muy mayores para que los papás lo hagan jajajaja) así que lo hacen y lo hacen fenomenal peroooo el problema es que no se aclaran bien y les quedan restos de champú, te recomiendo que dejes que lo haga solita y luego se lo aclres tu un poquito más, ya verás como mejora, un saludo enorme.

Responder
(@ana-m)

New Member
Respuestas: 2

@paula-rodriguez-perez la mía tiene 7 y se lo lavo yo y tiene caspa,e probado varios champús 

gracias por tu ayuda 

Responder
(@yoli84)

New Member
Respuestas: 1

@nata24 a mi hija de 8 le pasaba igual o no es caspa, es descamación. La pusieron un champú específico y ha mejorado. Los de la marca Kelual suelen ir bien

Responder
Compartir: