Hola. Necesitamos tips. Le estamos quitando el chupe, ahora solo lo usa para dormirse o rabietas!!!, ya ha asumido q en el día no, pero si lo ve lo quiere..el problema q cuando duerme, si se despierta y no lo localiza, no se vuelve a dormir y claro como está media dormida no entiemde nada más q no tiene su chupe, q hago????
Hola Johanna , siento decirte que si has tomado la decision de quitárselo debes ser firme , como se lo des cuando quieras quitárselo definitivamente te pasará lo mismo porque su reacción es normal , era su elemento de calma y cada niño lo pasa de una manera. No sé por edad si ya que lo pasa tan mal por las noches puedes retrasar algo más de tiempo el quitárselo para dormir. A partir de los 18 meses ,dos años , le afecta a la boca pero va a ser un parche temporal porque cuando digas de no dárselo más puede pasar lo mismo. Va a ser un tiempo que lo pasará mal pero se acostumbra . Intenta cogerlo , cantarle , no sé que sabes que le puede calmar y gustar. Ánimo , 🫂💋💋.
Perdona que escriba por partes pero lo hago conforme me deja mi peque. Lucia tiene un cuento que se llama Adiós chupete , cuando salió , ya le había quitado yo el chupe a mí hijo , tengo el Adiós pañal que ahí sigo. No sé si lo conoces pero quizás te pueda ayudar, 💋💋
Hola buenos días !!! Yo estoy súper desesperada con mi hija , tiene 2 meses y medio. Y no hay manera de quitarla el chupete . Me pide a gritos , le digo que se lo a llevado la ardilla hay días se calma y hay días que no. Un día se me olvidó el chupete y madre mía ... Una llorera , vamos que entró hasta la ataque de ansiedad de tanto llorar . Yo ya nose que hacer la verdad