Buenas tardes mi hija de 2 meses tiene la garganta irritada y le ha mandado estilsona cada 24h hoy se la hemos dado antes de entrar al pediatra y a los 5 min o así ha vomitado al introducirle el palito para ver la garganta y yo no he caído en preguntar si se la podía volver a dar,
ahora parece que está algo irritable llora y se duerme pero encima de mamá, podría dársela ahora o podría darle apiretal y mañana darle la dosis.
me la mandaron durante tres días hoy era el tercero y me dice que todavía la tiene irritada que siga otros tres días más pero con la mitad de la dosis?
Qué opináis? Yo creo que no debería de dolerle ya, pues lleva dos días tomándola tendría que tenerla mejor
Buenas tardes , yo le daría el apiretal por no arriesgarme a darle más dosis del otro medicamento y porque ella estuviera más tranquila ,si se queja es porque le molesta o de todas formas está incómoda. Ya mañana seguiría con el tratamiento normal , el apiretal le va a aliviar los síntomas . No le va a hacer daño si te lo han recetado . Un abrazo , 🫂💋💋.
Muchas gracias!! Eso hecho le he dado el aporte de le nota más calmada!