Tocamientos no cons...

Avisos
Vaciar todo

Tocamientos no consentidos adolescentes

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
Respuestas: 3
 Almu
Topic starter
(@almu)
Active Member
[#118]

Tocamientos en adolescente  no consentidos

Etiquetas del debate
4 respuestas
 Almu
Topic starter
(@almu)
Active Member

No puedo ver el mensaje que he escrito, se lee?

Responder
1 respuesta
(@sara-v)

Active Member
Respuestas: 14

@almu hola 

Yo solo puedo ver el título, no el mensaje 

Responder
Respuestas: 4
 Anna
(@anna)
Active Member

Hola Almu, no se ve el mensaje solo el título.

vuelve a intentarlo y te ayudamos

un saludo

Ana

Responder
1 respuesta
 Almu
(@almu)

Active Member

Respondido por: @almu

Tocamientos en adolescente  no consentidos

Buenas tardes. Mi hijo de 17 años tuvo un año complicado el año pasado. Nos mudamos de ciudad y le cuestan mucho las relaciones sociales. Estuvo en terapia con Andrea, la psicóloga de Centro Creciendo Madrid ( un 10 como persona y profesional) y el resultado de todo el proceso ha sido que se ha ido a estudiar de fuera España este curso a petición propia.  Ha sido el mejor año de su vida y ha encontrado un buen grupo de amigos y un mejor amigo de los de " para toda la vida". Ahora, a 2 semanas de acabar el curso, su mejor amigo (de 16 años) ha realizado tocamientos ( lo que es " dedos" como le llaman ellos) a una chica del grupo, pero estando todos los amigos en la sala sin darse cuenta. El resultado es que el chico está fatal, totalmente hundido porque se ha dado cuenta del error cometido y su familia ha decidido que se volviese a España; mi hijo también está mal por la situación del hecho que ha hecho el amigo, por la amiga que lo ha sufrido,  porque ha dejado de hablar con su mejor amigo y se ha quedado un poco solo allí. Aunque tenga un grupo lo hacía todo con ese amigo. 

Y los padres estamos también mal porque por una parte nos da pena un error de adolescente  lo que ha provocado en el agresor llamémosle, que está muy muy  mal y también por pensar así,  ya que aunque no haya pasado nada, la chica lo ha sentido como una agresión y le estamos disculpando en parte. 

No sabemos cómo abordarlo con mi hijo, porque creemos que hay que saber perdonar los errores que podamos cometer y nos sale animarlo a que le llame y le pregunte cómo está y , por otra parte,  queremos dejarle claro que esas situaciones no pueden pasar...

Responder
Compartir: