Hola!!
Tengo un bebé de 13 meses y medio y aunque entre virus y mal dormir, vuelta al trabajo etc. Estoy cansada físicamente, me estoy planteando tener un segundo bebé porque me encanta ser mamá (empezando a intentarlo cuando tenga 18 meses aproximadamente para darme un tiempo de recuperación post parto adecuado y de disfrutarle a él al 100%), además nos costó bastante quedarnos embarazos y tenemos claro que queremos un segundo... mi duda es, ¿cuáles son vuestras experiencias con dos bebés? ¿Dos años y medio de diferencia entre hermanos está bien?, me refiero, el mayor ya entenderá un poco más y aunque haya celos lo aceptará mejor? Me encantaría conocer vuestras experiencias y consejos!! por mi tipo de trabajo me dan la baja bastante pronto, así que el tema del trabajo sería una carga menos durante el embarazo... Muchas gracias!🙂
Hola!!
Pues te entiendo muchísimo porque estoy prácticamente en la misma situación. Yo también estoy buscando un segundo bebé y, aunque mi hija es más mayor, siento los mismos miedos y dudas que tú.
En mi caso me ayuda mucho ver experiencias cercanas. Mi hermana, por ejemplo, tuvo a sus hijos con muy poco tiempo de diferencia, y aunque al principio fue más complicado (sobre todo porque al segundo le estaban quitando el pañal y hubo un pequeño retroceso y volvió a hacerse pis), por lo demás lo sacó todo adelante ella sola.
Creo que dos años y medio es una diferencia muy bonita.
Mucho ánimo y gracias por abrir este tema.