Momento del segundo...

Avisos
Vaciar todo

Momento del segundo?

2 Respuestas
2 Usuarios
4 Reactions
182 Visitas
Respuestas: 9
Topic starter
(@karalan)
Eminent Member
[#405]

Hola!!

Tengo un bebé de 13 meses y medio y aunque entre virus y mal dormir, vuelta al trabajo etc. Estoy cansada físicamente, me estoy planteando tener un segundo bebé porque me encanta ser mamá (empezando a intentarlo cuando tenga 18 meses aproximadamente para darme un tiempo de recuperación post parto adecuado y de disfrutarle a él al 100%), además nos costó bastante quedarnos embarazos y tenemos claro que queremos un segundo... mi duda es, ¿cuáles son vuestras experiencias con dos bebés? ¿Dos años y medio de diferencia entre hermanos está bien?, me refiero, el mayor ya entenderá un poco más y aunque haya celos lo aceptará mejor? Me encantaría conocer vuestras experiencias y consejos!! por mi tipo de trabajo me dan la baja bastante pronto, así que el tema del trabajo sería una carga menos durante el embarazo... Muchas gracias!🙂 

1 respuesta
Respuestas: 4
(@cristinah)
Active Member

Hola!!

Pues te entiendo muchísimo porque estoy prácticamente en la misma situación. Yo también estoy buscando un segundo bebé y, aunque mi hija es más mayor, siento los mismos miedos y dudas que tú. 

En mi caso me ayuda mucho ver experiencias cercanas. Mi hermana, por ejemplo, tuvo a sus hijos con muy poco tiempo de diferencia, y aunque al principio fue más complicado (sobre todo porque al segundo le estaban quitando el pañal y hubo un pequeño retroceso y volvió a hacerse pis), por lo demás lo sacó todo adelante ella sola.

Creo que dos años y medio es una diferencia muy bonita.

Mucho ánimo y gracias por abrir este tema.

Responder
Compartir: