Avisos
Vaciar todo

Conozcámonos mejor

5 Respuestas
2 Usuarios
4 Reactions
157 Visitas
Respuestas: 309
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member
[#328]

Hola Tribu , se me a ocurrido que a parte de hablar de nuestra maternidad , hablemos también un poco de nosotras y nos conozcamos algo más unas a otras , que os parece ? Hagamos más tribu , yo particularmente me encuentro un poquito sola aquí en Córdoba pero me suelo mover por Andalucía , estaría encantada de si tuviera ocasión incluso tomarnos un café juntas si se diera la oportunidad, voy mucho a Huelva , tenemos casa allí. Empiezo por mi, soy Mercedes , tengo 44 años , vivo en Córdoba ,soy madre de Marco Antonio que tiene 3 años para cuatro, es TEA y me desafía todos los días , incentivandome a superarme, a ser imaginativa , a ser super cariñosa como el ,que lo es a raudales  y a  ver la vida desde otra perspectiva. Un fuerte abrazo a todas y mucho ánimo , encantada de leeros y conoceros mejor , 💋💋. 

4 respuestas
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas noches , lo siento por mi desconsideración ,se que también ahí padres aquí , os ánimo también si queréis , un abrazo , 💋💋.

Responder
Respuestas: 1
 Cris
(@Cris)

Hola Mercedes, me parece una excelente idea, yo vivo en Madrid y también tengo 44 años tengo dos niñas 6 y 4 años 

Responder
2 respuestas
(@mercedes)

Reputable Member

Hola Criss encantada , yo tengo mucha familia en Madrid ,de echo he ido mucho de adolescente , estoy deseando que mi peque esté más grande para llevarlo. También quiero llevarlo a la warner , de qué parte de Madrid ?

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

Gracias por contestar , todavía estoy aprendiendo como funciona la comunidad. No se que pasa que me conecto cuando puedo pero llevo mucho tiempo que no me es necesario usar la clave , es abrir y ya estoy en verde jaja , voy a ratos descubriendo cosas. Los ratos que me deja mi peque .

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: