Hola Tribu , se me a ocurrido que a parte de hablar de nuestra maternidad , hablemos también un poco de nosotras y nos conozcamos algo más unas a otras , que os parece ? Hagamos más tribu , yo particularmente me encuentro un poquito sola aquí en Córdoba pero me suelo mover por Andalucía , estaría encantada de si tuviera ocasión incluso tomarnos un café juntas si se diera la oportunidad, voy mucho a Huelva , tenemos casa allí. Empiezo por mi, soy Mercedes , tengo 44 años , vivo en Córdoba ,soy madre de Marco Antonio que tiene 3 años para cuatro, es TEA y me desafía todos los días , incentivandome a superarme, a ser imaginativa , a ser super cariñosa como el ,que lo es a raudales y a ver la vida desde otra perspectiva. Un fuerte abrazo a todas y mucho ánimo , encantada de leeros y conoceros mejor , 💋💋.
Buenas noches , lo siento por mi desconsideración ,se que también ahí padres aquí , os ánimo también si queréis , un abrazo , 💋💋.
Hola Mercedes, me parece una excelente idea, yo vivo en Madrid y también tengo 44 años tengo dos niñas 6 y 4 años