Avisos
Vaciar todo

Por las noches es difícil dormirla

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@silvia87)
New Member
[#485]

Buenas noches, tengo una bebe de 11 días, estoy alimentándola en diferido, me extraigo leche cada tres horas con el sacaleches y se lo doy en bibe, porque tuvo problemas con el enganche y no ha sido posible. Ahora está tomando 80ml, cada 2:30h - 3:00h, pero la cuesta muchísimo dormirse después de cada toma, andamos, la mecemos, le ponemos el chupete... No sé si es normal. En casa la tenemos solo con un body fino de mangas y piernas largas, no suda, la tocas y no está caliente, pero en cuanto la tumbamos en la cuna, se despierta y vuelta a empezar. Algun tip o recomendación, por favor. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas: 1
(@Sonia.Bcn)

Hola Silvia,

Yo tengo un bebé de casi 3 meses y por lo que entiendo de tu mensaje es que no  duerme cuando la pones en la cuna, no? 

Si es así es lo más normal. Mi hija hace poco ha comenzado a tolerar a veces la cuna, eso sí solo por la noche, pero hasta hace poco la cuna no quería ni verla. De momento sigue duermiendo casi siempre en mis brazos en nuestra cama y poco a poco aguanta más en su cuna. 

También por las tardes-noches es normal que a veces les cueste dormir, la famosa hora bruja, y lloren bastante hasta que se duermen. A la mía le pasa aunque cada vez menos por suerte 🙏. 

Mucho ánimo que las primeras semanas son duras 😘

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: