Mi hija tiene 2 años y medio, y siempre ha comido muy bien y de todo. Ahora lleva una temporada que me dice que no tiene hambre y que no quiere comer. La niña está con energía y como siempre, pero come muy poco. No sé qué hacer
Hola, mis hijos son más pequeños que tu hija pero por lo vivido con mis 7 sobrinos si ves bien a la niña, come aunque sea poquito y se mantiene hidratada no creo que debas asustarte. Mis sobrinos siempre han tenido temporadas de comer muy bien a no querer de nada y más en verano con el calor. De todas formas siempre puedes comentárselo a su pediatra.
Un saludo y espero que pronto esté comiendo igual de bien que lo hacía 😊
Buenos días Vanessa , si la niña está con energía y bien no te preocupes , tienen temporadas , a mí hijo de 3 años le pasa , tengo que decir que el al ser TEA me ha dado problemas para comer siempre , en la guarde se lo suele comer todo pero en casa siempre ahí peros , hay días que come mucho y ahí días que no come tanto. También las calores y el cansancio del verano afectan. Lo importante es que la veas bien y si más o menos come fruta y verdura etc yo no me preocuparía , también por la calor beben más líquido y eso llena el espacio que tiene su estómago . Un abrazo .
Por supuesto que si estás muy preocupada siempre puedes comentárselo a su pediatra 💋💋.
Muchísimas gracias por tu consejo. También tiene mocos y tos, creo que se le ha juntado todo a la pobre