Hola, mi bebé de 18 días lleva una semana muy inquieto, se queja mucho, se retuerce, patalea... Se le ve muy inquieto, lo que creo que son gases. Estamos haciendo lactancia mixta, intento después de comer que eche siempre el flatito, le hacemos masajes en la barriguita, mover las piernas como bicicleta... Pero sigue muy inquieto, no puede descansar, solo se queda mejor cuando está en brazos, y tampoco siempre.
Varias mamis me han hablado de Reuteri gotas, la pediatra me ha cambiado la leche de fórmula de blemil a enfamil confort, pero no notamos mejoría incluso no sé si está peor.
Alguien que tenga experiencia con estas gotas? Lo llevo al pediatra y le pregunto si dárselas?
Gracias
Buenas noches , siempre consultar con el pediatra y mas en niños recién nacidos . Espero que mejore pronto , un fuerte abrazo y ánimo , 🫂💋💋.
Estoy exactamente igual, pero con gemelas! Tambien hemos pasado por el mismo proceso con las mismas leches. A ver si alguien nos puede orientar 🤞🏼
Lonque si hemos hecho es empezar con las gotas, a ver si en unos dias mejora la cosa, porque es agotador con dos