Chupetón con herida...

Avisos
Vaciar todo

Chupetón con herida fea en el brazo

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
83 Visitas
Respuestas: 4
Topic starter
(@mariagr)
Active Member
[#524]

Hola a todos y a todas. Hace unas semanas, mi bebé de 9 meses comenzó a succionarse el brazo para relajarse antes de dormir. A día de hoy, la succión del brazo se ha intensificado hasta el punto de crearse una herida feísima. Le he tapado el bracito con un calcetín que he cortado e intentado ofrecerle chupete (que nunca ha cogido) o un peluche, pero no funciona. Lo lanza, llora desconsolada, no se duerme y monta una...y eso que le cojo, le canto...Al final, acabo quitándole el calcetín porque no dormimos nadie. Me siento fatal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Algún consejo? Gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas: 383
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días María , cada bebé encuentra su método de regulación . Que se chupen la mano , el dedo , el brazo es totalmente normal . Conforme van cogiendo más habilidades motoras estos reflejos tienden a desaparecer. Mantén la zona limpia , hidratada y claro ,si como dices se ha echo herida debe de valorarlo el pediatra . En esa edad también suelen tener molestias por la dentición . Yo era de chuparme el dedo y mi Marco de chupete y manipular una goma del pelo hasta que se dormía . Ojalá encuentres otro elemento de calma que le pueda gustar pero armate de paciencia porque cuesta mucho tiempo , mucho repetir y estar pendiente . Ánimo , un abrazo , 🫂💋💋.

Responder
Compartir: