¡Hola!
Os explico mi situación: he sido la primera en ser mamá todos mis grupos de amig@s. Esto ha hecho que me haya sentido bastante sola e incomprendida a lo largo del postparto. Ahora mi bebé tiene casi 15 meses y noto mucho esa soledad a la hora de hacer planes, ya que pocos son aptos para bebés o no tenemos amig@s con quien compartir planes familiares.
¿Cómo gestiono esta situación?¿Soy la única que se siente así?
me encantaría encontrar mamás con hijos de edad similar que mi bebé y poder compartir la experiencia juntas.
gracias por leerme. 😊
Hola, a mí me pasó exactamente lo mismo. De dónde eres? Si vivimos cerca, igual hasta podemos empezar nuestra propia tribu de mamás con peques!
Os entiendo perfectamente,me pasa exactamente lo mismo.Ademas mi pareja por ciertos motivos esta fuera,asi que mas sola aún.Yo soy de Madrid.
Anda, yo también soy de Mallorca! Lo que pasa es que vivo en la Península, pero voy bastante a Mallorca a ver a mi familia, podemos aprovechar!
Buenos días! Creo que es algo muy normal, mí bebé tiene 18 meses y desde hace unos meses siento así, es más he decidido empezar terapia y este es uno de los temas.
Yo también soy la primera en ser madre y me gusta hacer planes con mis amigas pero me encanta hacer planes con mi familia. Ojalá poder explicar este sentimiento a las amigas para que nos entiendan.