Avisos
Vaciar todo

LA PUERTA de Manel Loureiro. Editorial Planeta. (Mes de febrero)

31 Respuestas
8 Usuarios
25 Reactions
2,622 Visitas
Respuestas: 70
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
[#444]

Bueno, pues ya tenemos nuevo libro. Esta vez un thriller. Protagonista una madre, Raquel, guardia civil y su adorable hijo quienes se mudan a una aldea de Galicia a investigar un caso. Y no, no es thriller sin más... He empatizado con Raquel y he intentado ponerme en su lugar alejada de todo juicio. Me ha gustado muchísimo verme en ese lugar. Además la trama es trepidante, rápida, sorprendente y como ya nos tiene acostumbrados Manel, muy bien escrito. Lo tenéis en versión de bolsillo que es el que yo me compré y que os dejo aquí el link afiliado y también lo tenéis en audiolibro por si tenéis plataforma para escucharlo. 

Pues lo dicho, querida Tribu. Comentamos en 4 semanas. ¿Os apetece? 

30 respuestas
Respuestas: 2
(@mamadegys)
New Member

Voy por la mitad y totalmente enganchada! Muchas gracias por la recomendación, porque no conocía ni el libro, ni al autor y la verdad es que me está encantando!

Responder
(@Blanca)

Hola preciosa:

Libro terminado y no me ha podido gustar más. Que suspense, que acción, vaya forma de narrar y de transportarnos al Monte Seixo y a esa Puerta...

Y el final, me ha fascinado.

Deseando que nos recomiendes el siguiente y poder conectarme al directo.

Gracias Lucía, eres inspiración pura.

Blanca 

Responder
(@alina)
New Member

Terminado ya. 

Deseando tener el próximo de la lista entre manos. 

Gracias a los que hacéis posible esto

Responder
 Sara
(@Sara)

Madre mía, qué lectura tan amena e interesante...Me ha enganchado totalmente y lo he leído en una semana. Me ha gustado mucho Lucía, Raquel y Vilanova son unos personajes top! Me ha sorprendido mucho el final. A ver si puedo estar en el directo para comentar. 

Muchas gracias por la recomendación! Con ganas de saber la lectura de Marzo, por lo que has comentado en stories, tiene pintaza! 😍 

Responder
Respuestas: 5
(@Monpepa)

Terminado, uff qué ganas de comentarlo, y sobre todo estos recuerdos de mi infancia con estas leyendas gallegas ....

Responder
Página 4 / 5

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: