Bueno, pues ya tenemos nuevo libro. Esta vez un thriller. Protagonista una madre, Raquel, guardia civil y su adorable hijo quienes se mudan a una aldea de Galicia a investigar un caso. Y no, no es thriller sin más... He empatizado con Raquel y he intentado ponerme en su lugar alejada de todo juicio. Me ha gustado muchísimo verme en ese lugar. Además la trama es trepidante, rápida, sorprendente y como ya nos tiene acostumbrados Manel, muy bien escrito. Lo tenéis en versión de bolsillo que es el que yo me compré y que os dejo aquí el link afiliado y también lo tenéis en audiolibro por si tenéis plataforma para escucharlo.
Pues lo dicho, querida Tribu. Comentamos en 4 semanas. ¿Os apetece?
Libro terminado.
Me ha gustado mucho la recomendación.
Muchas gracias por crear el club de lectura.
Terminado! Cierto qué es no es un thriller mas. Me ha encantado. Enganchan desde el principio y el personaje de Raquel...impossible no empatizar Como madre.
Muy original y el autor hace qué puedas imaginar Los paises y ubicaciones y te adentres en la historia. No conocia Al autor pero voy a Mirar alguno mas de el seguro!
Gracias por la recomendacion!
Hola! Que buena iniciativa, aunque no he podido dedicar tiempo a seguiros! Yo suelo leer siempre, aunque sea 10 min cada noche y este libro no lo tenía controlado. Me lo apunto y os sigo para el siguiente!! Pero me podéis explicar cómo lo hacéis para comentar? Vais escribiendo por aquí y ya está o hacéis algo más??
Es un libro entretenido y que te tiene enganchada hasta el final. Me gusta mucho Lucía que vayas cambiando de género y autor porque nos permite ampliar nuestras visiones y preferencias literarias, yo este libro nunca lo hubiera elegido. Personalmente el desenlace no me ha gustado, pero en general ha sido una buena lectura. Gracias a esta iniciativa he vuelto a la rutina de leer un ratito por las nochesy he apartado el móvil. Deseando conocer el titulo de marzo. Buen día para todas.
Me ha encantado. La fuerza de la mujer x salvar a su hijo. Q pena q no sea cierto. Todos iríamos a esa puerta a salvarlos. Fácil de leer y q engancha. Gracias