Avisos
Vaciar todo

LA PUERTA de Manel Loureiro. Editorial Planeta. (Mes de febrero)

31 Respuestas
8 Usuarios
25 Reactions
1,260 Visitas
Respuestas: 61
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member

Bueno, pues ya tenemos nuevo libro. Esta vez un thriller. Protagonista una madre, Raquel, guardia civil y su adorable hijo quienes se mudan a una aldea de Galicia a investigar un caso. Y no, no es thriller sin más... He empatizado con Raquel y he intentado ponerme en su lugar alejada de todo juicio. Me ha gustado muchísimo verme en ese lugar. Además la trama es trepidante, rápida, sorprendente y como ya nos tiene acostumbrados Manel, muy bien escrito. Lo tenéis en versión de bolsillo que es el que yo me compré y que os dejo aquí el link afiliado y también lo tenéis en audiolibro por si tenéis plataforma para escucharlo. 

Pues lo dicho, querida Tribu. Comentamos en 4 semanas. ¿Os apetece? 

30 respuestas
Respuestas: 2
 Mar
(@Mar)

Libro terminado.

Me ha gustado mucho la recomendación. 

Muchas gracias por crear el club de lectura.

Responder
Respuestas: 5
(@Patricia)

Terminado! Cierto qué es no es un thriller mas. Me ha encantado. Enganchan desde el principio y el personaje de Raquel...impossible no empatizar Como madre.

Muy original y el autor hace qué puedas imaginar Los paises y ubicaciones y te adentres en la historia. No conocia Al autor pero voy a Mirar alguno mas de el seguro!

Gracias por la recomendacion!

Responder
Respuestas: 1
(@Montse)

Hola! Que buena iniciativa, aunque no he podido dedicar tiempo a seguiros! Yo suelo leer siempre, aunque sea 10 min cada noche y este libro no lo tenía controlado. Me lo apunto y os sigo para el siguiente!! Pero me podéis explicar cómo lo hacéis para comentar? Vais escribiendo por aquí y ya está o hacéis algo más??

Responder
Respuestas: 4
(@Teresa)

Es un libro entretenido y que te tiene enganchada hasta el final. Me gusta mucho Lucía que vayas cambiando de género y autor porque nos permite ampliar nuestras visiones y preferencias literarias, yo este libro nunca lo hubiera elegido. Personalmente el desenlace no me ha gustado, pero en general ha sido una buena lectura. Gracias a esta iniciativa he vuelto a la rutina de leer un ratito por las nochesy he apartado el móvil. Deseando conocer el titulo de marzo. Buen día para todas.

Responder
Respuestas: 3
(@Encarni)

Me ha encantado. La fuerza de la mujer x salvar a su hijo. Q pena q no sea cierto. Todos iríamos a esa puerta a salvarlos. Fácil de leer y q engancha. Gracias

Responder
Página 5 / 5

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: