Muy buenos días a todos en este Club de Lectura que inauguramos hoy. ¡Qué ilusión!
Quiero empezar con una lectura diferentes: Mil cosas, que AQUÍ os dejo el enlace a mi perfil de Amazon afiliados.
Esto es una lectura realista, ágil, ácida, tremendamente actual y cuyo final me sorprendió muchísimo. Travis, subdirector de una revista española. Anne, su mujer, funcionaria de la administración. Iván, su hijo pequeño. Todo discurre en 48 horas. Imposible no sentirse identificada con muchos de los pasajes... Y hasta aquí puedo leer.
Dejemos un par de semanas para que lo leáis y comentamos, porque este libro aunque se escapa de lo que suelo leer habitualmente, me ha impactado y creo que en eso también consiste la literatura ¿no? En que los libros (solo algunos lo consiguen) nos lleven a lugares en los que nunca imaginamos estar (o sí...) Ahí lo dejo, queridos y queridas. ¿Qué me decís? ¿Os unís?
Hola! Como hago para unirme Al club de lecture?
Gracias!
-
Me uno, me uno. Toda lectura siempre es bienvenida. Seguro es enriquecedor!
¡Buenas! He venido a confesarme: tenía la corazonada de qué iba a pasar y a mitad de libro tuve que ponerme a buscar ESO. En resumen, corazón encogidito pero esperaré a comentar el libro cuando lo termine y deseando leeros.
Si pones un afiliado de Amazon estaría bien que lo avisaras 🙂 Tanto aquí como en Instagram