Avisos
Vaciar todo

MIL COSAS de Juan Tallón. Editorial Anagrama

81 Respuestas
13 Usuarios
86 Reactions
3,020 Visitas
Respuestas: 61
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member

Muy buenos días a todos en este Club de Lectura que inauguramos hoy. ¡Qué ilusión! 

Quiero empezar con una lectura diferentes: Mil cosas, que AQUÍ os dejo el enlace a mi perfil de Amazon afiliados.

Esto es una lectura realista, ágil, ácida, tremendamente actual y cuyo final me sorprendió muchísimo. Travis, subdirector de una revista española. Anne, su mujer, funcionaria de la administración. Iván, su hijo pequeño. Todo discurre en 48 horas. Imposible no sentirse identificada con muchos de los pasajes... Y hasta aquí puedo leer. 

Dejemos un par de semanas para que lo leáis y comentamos, porque este libro aunque se escapa de lo que suelo leer habitualmente, me ha impactado y creo que en eso también consiste la literatura ¿no? En que los libros (solo algunos lo consiguen) nos lleven a lugares en los que nunca imaginamos estar (o sí...) Ahí lo dejo, queridos y queridas. ¿Qué me decís? ¿Os unís?   

80 respuestas
Respuestas: 5
(@Patricia)

Hola! Como hago para unirme Al club de lecture?

Gracias!

Responder
3 respuestas
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

En este mismo hilo, Patricia. Si os parece podemos comentar un libro al mes. Mes de enero, Mil cosas de Juan Tallón... a ver qué os parece. Muchos besos y bienvenida

Responder
(@Patricia)

@dra-lucia-galan muchas gracias Lucia! Me encanta leer aunque es la primera vez qué me Uno a un club de lectura! Qué emocion!

Responder
 Inge
(@Inge)

Respuestas: 1
  • @dra-lucia-galan me uno sin dudarlo. Me encanta leer pero desde que he sido madre no encuentro casi tiempo. De esta forma tengo una motivación extra para leer.

Responder
(@Marga)
  • Me uno, me uno. Toda lectura siempre es bienvenida. Seguro es enriquecedor!

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

Sorprendente es, Marga. ¡Bienvenida! 

Responder
(@Scherezade)

¡Buenas! He venido a confesarme: tenía la corazonada de qué iba a pasar y a mitad de libro tuve que ponerme a buscar ESO. En resumen, corazón encogidito pero esperaré a comentar el libro cuando lo termine y deseando leeros. 

Responder
1 respuesta
(@Monpepa)

Yo igual.....no pude esperar..  😥 

Responder
Respuestas: 0
 Ana
(@Ana)

Si pones un afiliado de Amazon estaría bien que lo avisaras 🙂 Tanto aquí como en Instagram

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

¡Gracias por el apunte, Ana y bienvenida al Club de Lectura! ¡Arrancamos! 

Responder
Página 1 / 10

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: