Avisos
Vaciar todo

15 años contigo

2 Respuestas
2 Usuarios
4 Reactions
171 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Cristina)
[#382]

Estos días son especiales para mí y me gustaría compartir con vosotras que hace 15 años conseguí ser mamá monoparental gracias a la adopción internacional. 

El camino para llegar hasta ahí no fue fácil, una denegación de idoneidad simplemente porque el equipo valorador no era partidario de la adopción monoparental (nunca me lo dijeron pero se notaba claramente), un necesario cambio de país porque cambiaron las condiciones y dejaron de aceptar familias monoparentales y otros obstáculos que fueron apareciendo en el camino. Pero al final de todo llego a la conclusión de que todo fue por algo, mi ya no tan pequeña no me esperaba en el país al que hubiera ido a buscarla si me hubieran dado la idoneidad a la primera, tenía que encontrar obstáculos que me obligaran a cambiar hasta llegar al país adecuado. 

Tenía 8 meses recien cumplidos cuando llegó a mis brazos por primera vez y tuve claro desde el principio que todo el sufrimiento y las lágrimas derramadas habían sido necesarias para llegar hasta ella. No podía ser otra y es algo que tengo claro desde el primer momento. 

15 años ya con sus días mejores y sus días peores pero la vida va de esto y afortunadamente puedo decir que estoy más que orgullosa de ella y que repetiría mil y una veces todo lo vivido. 

Te quiero ❤️❤️

1 respuesta
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

Gracias por traer esta historia a La Tribu. Seguro que a más de una le confirma que, a veces, los caminos más torcidos también llegan a casa. 💙

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: