Avisos
Vaciar todo

Aprender a soltar y perdonar

1 Respuestas
1 Usuarios
2 Reactions
200 Visitas
Respuestas: 308
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member
[#355]

Yo creci en un ambiente en el que mi padre me pegaba , mi profe enseñaba a golpes y en el colegio también te pegaban otros niños . Fui una niña de baja autoestima pero que siempre ha luchado por lo que quería . A raíz de ello fui anoréxica en la preadolescencia . Lo supere . Tuve que crecer muy pronto , me apunté a judo para defenderme ,he estado trabajando desde los 15 años hasta los 34 en hostelería buscando mi independencia . Con 18 pude denunciar a mi padre , que lo deje en juicio de faltas porque me mudé con mis abuelos para cuidarlos , eran mayores pero aun estaban bien. Me compré mi piso y me mudé con mi novio que tenía desde los 18 años , a los 22 años . A mí padre le detectan cáncer en estadio 4, pedí reducción de jornada para ayudar en casa, después de todo era mi padre ,era alcohólico y tenía que hacerlo por mi madre. Falleció dos años después a los 49 años y en ese tiempo no sé si por todo , yo sufrí un aborto . Me sentí hasta culpable de pensar que podía haber echo más . Me casé después a los 24 y me divorcie con 33 ,cansada de luchar por esa relación , no entro en detalles porque creo que yo también fui culpable de haber corrido tanto y no haber pensado detenidamente las cosas . Nos habíamos mudado a valencia dos años para ver si allí iban las cosas mejor  , volvi a Córdoba y aquí con 40 años , sin esperarlo después de 7 años ,he tenido a mí niño con un amigo mío de toda la vida , que va a hacer el día 8 , 4 años y aunque es TEA ,es lo mejor que me ha pasado en la vida . No he dejado de ver la cara amable y bonita  de la vida desde pequeña  , he echo todo el bien posible que he podido a mí alrededor y aun sigo haciéndolo. Y mi lema es que aunque con mucho esfuerzo y dificultad ,casi todo tiene solución y no ahí mal que 100 años dure . Os abrazo a todas muy fuerte , no sé si mi historia , una de tantas , os puede ayudar pero aquí está , gracias por vuestra atención y lo estáis haciendo fenomenal todas , 💋💋.

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: