Hola querida comunidad! Mi nombre es Lola. Desde niña comencé a tener crisis de ansiedad,ataques de pánico. Viví un infierno porque no quería contar lo que me pasaba o no sabía. Sólo sentía mucho miedo. A consecuencia de todo esto desarrollé una agorafobia y un trastorno ansioso depresivo que lógicamente me limitaba mucho. Eso sí,la vida me puso al lado una gran familia y unos cuantos amigos que nunca me han soltado. Siempre creí que no llegaría a nada,q no aguantaría la vida y ésto me aterrorizaba. Conocí a mi actual pareja en un momento de recaída horrible. Aún me alucina que decidiera quedarse juntos a mí. Siempre quise ser madre pero mi tratamiento crónico y mi miedo a las recaídas me tenían bloqueada. Pero un día decidí que mi deseo era más fuerte q mi miedo y me quedé embarazada. Fue una etapa complicada y el postparto también pero lo logré. Con ayuda y compañía me enfrenté a mis monstruos y hoy soy mamá de una niña de 8 años q aunque ve a su mamá llorar en ocasiones ya le he explicado que llorar no es malo y q lo importante es buscar soluciones y seguir caminando. Nunca creí q tendría una carrera,un trabajo,una familia,en definitiva una vida. Pero a día de hoy soy enfermera, mamá y ahora cuido de mi madre enferma de Alzheimer y aunque hay días que flaqueo al final siempre,siempre aparece una luz.
Gracias querida Comunidad.