2024, el año más duro de mi vida.
En Enero de 2024, comenzamos la búsqueda de nuestro sueño. Convertirnos en padres.
En Febrero nos quedamos embarazados. Fue todo una alegría, una felicidad inmensa pues se estaba cumpliendo mi mayor sueño. La alegría nos duró únicamente 7 semanas, pues nuestro sueño no tenía latido… nadie está preparado para esa noticia… y me derrumbó y me destrozó por dentro. Sentí que me lo habían arrebatado demasiado pronto… tuve que someterme a 2 legrados seguidos… mucho dolor y mucha tristeza…
Ese mismo junio, nos volvimos a quedar embarazados, pero también nos arrebataron nuestro sueño demasiado pronto… este dolió, mucho, pero mi corazón ya venía roto…
Tras muchas pruebas y decirnos que todo estaba bien, que eran cosas que pasan, volvimos a intentarlo. Y Diciembre nos regaló el mejor momento, tras el peor año de nuestras vidas. Escuchamos el latido de nuestro sueño, nuestro milagro. Nuestro bebé, que venía fuerte y lleno de amor.
El 29/07/2025 nació nuestro sueño, nuestro milagro y nuestro amor se multiplicó por números incalculables.
2024, fuiste mi peor año, pero gracia a ti, 2024, soy más fuerte y gracias a ti, 2024, por haber acabado de la mejor manera posible, regalándolos el mayor sonido que podría haber escuchado, el latido de nuestro Bruno.
Gracias por compartir tu historia Yaiza. Qué camino tan duro habéis recorrido… y aun así, te levantaste. Una y otra vez.
Hoy Bruno está aquí, y con él la prueba de que los sueños también renacen.
Gracias por tu generosidad al contarlo, porque otras mujeres que están viviendo lo mismo van a sentirse mejor gracias a ti.
Desde La Tribu te mandamos un abrazo enorme.