Avisos
Vaciar todo

Cada momento es único, no existen instantes vacios

2 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
156 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Anónimo)
[#366]

Querida tribu, podría escribir un libro si me lo propusiera, no solamente para yo poder sanar, sino para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Mi vida no ha sido fácil, soy la pequeña de cuatro hermanos, he tenido una infancia dura ya que desde que tengo uso de razón he visto a mis padres sufriendo siempre por la mala vida que han llevado mis hermanos, falleciendo mi hermano Miguel a los 28 años por culpa de las drogas.

A los 13 años me hice mi primer novio, deseaba que viniera a buscarme de casa para salir de casa y evadirme de los problemas, a los 15 años me quede embarazada de mi primera hija Mireia, y si, era un movidon, pero para mis padres y para mí Mireia fue luz en medio de tanta oscuridad… con toda la ayuda del mundo de mis padres sacamos adelante a la nena, y menuda nena querida tribu, bella por fuera pero la verdadera belleza es la que lleva dentro.
Cuando Mireia tenía 8 años, llegó a mi vida el amor de mi vida, Alvaro, y los 3 juntos pasamos a formar una familia, empezamos a vivir juntos, y Mireia siempre sin perder el lazo que le unía a sus abuelos. Criamos a la que hoy con 21 años es una mujer completamente independiente, con sus estudios, con su trabajo y completamente independizada. Orgullo de hija ❤️

En 2020, plena pandemia me quede embarazada de Macarena, embarazo muy difícil en un momento muy difícil, el 10 de diciembre llegó al mundo mi pequeña, después de hacerme dos reanimaciones y acabar en una cesárea de urgencia, mi tensión bajó al 5/3, mis pulsaciones subieron a 200 y tenía a una cardióloga preparada con las palas a mi lado, pero ahí estaba yo guerrera y fuerte y luchando por quedarme, y así fue me quede. 
Momento maravilloso cuando llegué a la habitación 5 horas después y allí estaba esperándome papá con ella..

a los 22 meses Macarena empezó a ir a la guarde, todo era normal, decía mamá, decía papá, tata, al mes y medio empezó a ponerse muy malita y llegó a nuestras vidas para quedarse las dichosas laringitis agudas. Los ingresos hospitalarios, las mascarillas con adrenalina, las noches sin dormir. Dejó de hablar. Hoy a sus 5 años sigue sin hablar, y aquí estoy, peleando día día, llevándola a todas las terapias, a todos los médicos, y sacando fuerzas de donde no las hay, pues a la vez estoy pasando por un duelo por la pérdida de mi madre hace 4 meses por suicidio. 
Y no, no pienso hundirme, pienso batallar, pienso seguir luchando día a día porque tengo una personita que no habla y que necesita de mi, y porque sabéis que tribu? 
la vida va de esto, de caer pero levantarte, de permitirte llorar y de secarte las lágrimas y seguir, y de cómo dice lucia llenar la mochila de recuerdos bonitos, y que seamos capaces de soltar lo que pesa.

y aprender a soltar el control.

Yo no tengo tatuada la frase de soy fuerte poderosa y soy capaz.

pero si tengo la siguiente :

cada momento es único, no hay instantes vacíos.

Y os cuento un secreto ? Mi corazón escucha a Macarena cada día, y sé que un día este deseo se hará realidad.

os abrazo a todas 

un abrazo por cada historia 

somos unas valientes ❣️

1 respuesta
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

Gracias por compartir una tan valiente.

Has atravesado situaciones que habrían derrumbado a cualquiera, y aun así estás aquí, peleando cada día por tus hijas y por ti.

La fuerza que transmites no viene solo de lo que has vivido, sino de cómo has sido capaz de recomponerte una y otra vez. 

Y sí: somos valientes. Mucho más de lo que creemos.

Desde todo el equipo de La Tribu, gracias por abrir tu corazón aquí. Te mandamos un abrazo enorme.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: