Avisos
Vaciar todo

El hermano " sano"

2 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
162 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Cristina)
[#401]

Cuando mi hija tenia 5 años llegó el diagnóstico de tumor de wilms. Mi hijo  tenia 8.  Durante aquellos 10 meses de miedos, quirofanos, quimios, vómitos,...ella fue , sin mas remedio la prioridad. Y el tuvo que conformarse con los ratitos que nos quedaban, con sus miedos que no eran los mismos , y absorviendo los nuestros , aunque trataramos de disimularlos....

Mi hija se recuperó y volvimos a la vida normal durante 3 años. Entonces cuando el iba a empezar el instituto, y yo lo vivia con emoción , con muchas ganas de estar y acompañarle en ese paso a la adolescencia oficial...llegó el segundo golpe. Un nuevo tumor de wilms crecia en el riñon izquierdo de mi hija , el único que le quedaba. Senti que nuestra vida se iba por la borda...y empezó una nueva lucha por la vida mucho más salvaje...traslado de hospital a otra comunidad cirugia, quimio más agresiva, radioterapia, hemodialisis 4 veces por semana  y por fin,  el esperado trasplante de riñón, que no cura pero le  permite VIVIR. 

Una tratamiento que nos ha robado mucho tiempo fisico y emocional y aunque he intentando estar presente tambien para el...mi sensacion ha sido de entrar un dia en el hospital , recibir una paliza y salir y darme cuenta de que aqui fuera han pasado 3 años. Mi hija tenia 9 y ahora tiene 12 , pero mi hijo tenia 11 y ahora esta a punto de cumplir los 15.

Siento que tuve que soltar su mano antes de tiempo...que la vida me robó horas de conversación y de presencia con él en unos años cruciales. Que tuve que ser más fuerte, que tuve que organizarne mejor para estar mas con él, aunque también se que durante estos 3 años nuestra vida ha sido pura supervivencia.

Y aunque es ella quien llevo la peor parte hoy quiero mirarle a él , que muchas veces ha callado sus dolores y sus miedos, quien tuvo que esperar horas y dias, que seguro se ha callado muchas cosas por no molestar y espero haber sabido grabar en su interior que el siempre fue igual de importante. 

1 respuesta
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

Gracias por compartirlo en La Tribu. Historias como la tuya ayudan a poner voz a muchos hermanos que también han vivido en silencio. 💙

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: