Avisos
Vaciar todo

Historias que curan: Criar y aprender junto a mi hijo con TEA

3 Respuestas
3 Usuarios
3 Reactions
158 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@marialh)
New Member

Hola Tribu, 
Me llamo María y tengo un pequeño que se llama Leo.

Cuando diagnosticaron a Leo, yo no podía dejar de pensar en todo lo que creí que no viviríamos.
Me pasé meses leyendo, preguntando, llorando en silencio y sintiendo que me quedaba pequeña para su mundo.
Hasta que un día lo vi reírse a carcajadas porque tiré agua sin querer… y entendí que él sí estaba viviendo su infancia. Solo que a su manera.

Empecé a formarme sobre TEA. Desde entonces celebramos las pequeñas victorias como si fueran campeonatos del mundo.
No tengo un final perfecto, solo un corazón más grande.

A toda las madres de niñas y niños con TEA, animo a todas, aquí estoy por si alguna me necesita. Su mundo es increíble, no dejéis que la sociedad lo ensucie.

Un beso a todas. Y un abrazo a Lucía, sin tu curso sobre TEA no hubiera conocido a la Dra. Elena Benítez y no me hubierais salvado. Gracias infinitas a las dos.

Etiquetas del debate
2 respuestas
Respuestas: 269
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días María , soy Mercedes , madre de Marco que tiene ahora 4 años y también es TEA . Te abrazo muy fuerte , es otra forma de ver la vida con más paciencia , reflexión , disfrutando cada momento e intentarlo verlo todo con sus ojos . Encantada de hablar contigo y gracias por tus palabras . Feliz Navidad . Aquí estoy para cualquier cosa también que surja ,🫂💋💋. 

Responder
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

¡¡Enhorabuena María!!

Has sido la ganadora de Historias que curan, para ponernos en contacto contigo necesitamos que nos escribas un email a piensabonito@luciamipediatra.com. 

Mil gracias por participar y por tu historias. 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: