Marc tiene 4 años y medio. Fue el niño más buscado y deseado, nos daba igual el sexo, queríamos ser padres.
A mis 25 años me cambió la vida por completo.
Marc nació un 16 de junio, convulsionando, una inducción al coma. Lo tuve en mis brazos por primera vez con un mes de vida.
Llegan los diagnósticos. Encefalopatía hipoxico-isquémica.
Nuestra vida cambió, nos dieron el alta y comenzaba la aventura, no sabíamos secuelas.
Marc comenzó a caminar con 3 años y a decir papá con 4.
A día de hoy se comunica con pictogramas y gestos. A aprendido a ir en patinete, que orgullosos estamos de ti!
La vida sigue, con dificultades, entre ingresos por convulsiones, entre miedos por virus que a él le afectan mucho..
Es el niño más feliz del mundo.
Si alguna familia está pasando por algo parecido, tranquilos, no estáis solos aunque a veces pensamos que somos los únicos.. todo mi cariño y calor en estos momentos.
Gracias por compartir la historia de Marc con tanto amor. Qué recorrido tan intenso, tan valiente y tan lleno de vida habéis hecho juntos.
Desde aquella primera vez que lo sostuviste en tus brazos, después de un mes esperándolo, hasta cada conquista que hoy celebráis: sus pasos, su “papá”, su patinete, sus gestos…
Vuestra historia recuerda algo fundamental: los niños no se miden por sus diagnósticos, sino por la luz que traen, y la de Marc es enorme. Y también habla de vosotros, de ese amor que acompaña incluso en los días más difíciles.
Gracias por ese mensaje final tan generoso. Es verdad: cuando caminamos estos caminos a veces sentimos que somos los únicos… pero no lo estamos.
Querida Mireia, tu historia cura. 💖
Desde todo el equipo de La Tribu, un abrazo enorme para vosotros.
¡¡Y un viva bien fuerte por Marc, el niño más feliz del mundo!!