Bienvenidos a mi historia ♥️ en ella está mi tristeza y alegría, mi dolor y mi cura... y sobre todo el poder de la esperanza, porque siempre, siempre acaba brillando el sol.
Hace poco más de 4 años se me partió la vida en pedazos, un 16 de Octubre de 2021. Mi héroe, el amor de mi vida, mi padre de mi alma se me fué, después de una larga lucha contra un cáncer a sus 54 años. ¡Llenísimo de vida!
El dia anterior supimos que no habia nada ya por lo que seguir luchando. Él estaba cansado, sufria, y sabia cual sería el final. Su decisión fue rápida, sin dudarlo, con un dolor inexplicable pero con una fuerza increiblemente enorme y de otro mundo. Su sufrimiento acabaria con un sueño dulce, rodeado de sus 5 hijos, su mujer, y toda su familia, no faltaba nadie.
Cuando sus ojitos ya se cerraron y todavía podia sentirnos, y escucharnos, le pedí algo. Algo que conscientemente yo no lo entendía, pero hoy, justo hoy, lo entiendo todo.
Le cogí de la mano, me acerqué a él, y en bajito le dije: papá, si algún día vuelvo a tener otro bebé, cuídale por favor, hasta que llegue a mi.
Hoy, más de 4 años después, y cuando mi hijo mayor está camino de 9 años, me llega la noticia de que estoy embarazada. Sin planearlo, pensando que ya solo seriamos 3 en casa. Hoy planeamos una vida de 4, un volver a empezar, con ganas, con esperanza, con motivos de sobra para seguir adelante.
Hoy entiendo que el dolor te conecta con lo más profundo se tu ser, que cuando todo parece haberse marchado, la esperanza sigue intacta. Y sobre todo, he aprendido que los que se van, nunca se irán del todo, siempre, siempre, viven en nosotros.
Por mi padre, por mis hijos, por mi familia, y por todos los que compartimos nuestra vida en tantas historias. Por todos nosotros, salud, paz y mucho amor 🌟♥️