Avisos
Vaciar todo

Maltrato psicológico

2 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
168 Visitas
Respuestas: 1
 Sara
Topic starter
(@Sara)
[#363]

Hace 12 años estuve saliendo con un chico que me maltrataba psicilogicamente.

Siempre he sido una mujer fuerte y siempre pensé que a mi jamás me sucedería eso.

No entendía como las mujeres aguantaban eso, pero me enemoré, me enamoré de un encantador de serpientes que me machacaba sin que yo me diera cuenta..

Estuvimos unos 3 o 4 años juntos, siempre quería dejarlo pero no podía, hasta que finalmente tomé la desición.

Estuve yendo al psicólogo pero no me sirvió de mucho.

Un tiempo despues en el gimnasio me abordó una chica diciendome que necesitaba hablar conmigo, la atendí y resulta que acababa de dejarlo con mi ex.. La pobre chica estaba hundida como yo en su momento (yo en ese momento no estaba bien aún).

Me contó que le había hecho lo mismo y me contó que justificaba su maltrato por mi culpa porque según él yo era una mentirosa compulsiva. A ella todo eso le sonaba raro y por eso me buscó para hablar conmigo.

El me hizo creer que yo era la culpable de su actitud hacia mi y esa culpabilidad no se me quitó hasta que esta chica me contó su historia..le había hecho lo mismo que a mi!

Al saber su historia me di cuenta de que yo no tenía culpa de nada y de que nadie se merece ese trato, eso fue lo que me termino de "curar".

Y a día de hoy, esa chica y yo somos muy buenas amigas. 

Me costó volver a confiar en los hombres pero encontré al amor de mi vida y tenemos dos hijos maravillosos.

El maltrato no se puede justificar de ninguna manera y menos culpando a la persona maltratada. 

Espero que mi texto sirva para alguien.

Saludos.

1 respuesta
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

Qué importante y necesario lo que has compartido. A veces creemos que a nosotras “no nos va a pasar” hasta que un día te encuentras atrapada en algo que empezó como amor y terminó anulándote por dentro. No es fácil reconocerlo, y mucho menos contarlo.

Tu historia tiene una luz preciosa: ese momento en que otra mujer aparece, dos mujeres desmontando una mentira que hizo mucho daño. 

Y el final… ese final donde hay amor del bueno, una familia, calma, seguridad. Eso también merece ser dicho en alto.

Gracias por escribirlo. A más de una le va a ayudar leer esto. Y mucho.

Aquí te abrazamos fuerte, con toda la fuerza de La Tribu. 💙

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: