Despertares ansieda...

Avisos
Vaciar todo

Despertares ansiedad por separación?

4 Respuestas
2 Usuarios
3 Reactions
308 Visitas
Respuestas: 11
Topic starter
(@sanmr93)
Eminent Member

Buenas! Mi bebé va a cumplir 8 meses ahora y desde que cumplió 7 noto que tiene microdespertares que normalmente le suelo poner la mano en el pecho (la cuna es de colecho) y es suficiente. Pero últimamente le tengo que coger o meterle en mi cama para poder sobrevivir yo porque trabajo a turnos y si no me muero 😅 hemos pasado de dormir toda la noche a ahora tener despertares aunque si es cierto que no es exagerado pero me sorprende el cambio. He leído que ahora puede ser por miedo a separarse de los padres. El caso es que quería saber qué hacéis vosotras? Me siento un poco preocupada porque no quiero que se acostumbre a meterse en la cama (aunque me guste)… ya que estaba ya acostumbrado a dormirse en la cuna.

En las siestas antes le dejaba durmiendo en la cuna y me bajaba yo a hacer cosas abajo y lo veía por la cámara. Ahora es imposible hacer eso porque se despierta 😅

alguna está pasando por esto?? 

3 respuestas
Respuestas: 269
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días San , como estáis ? Y que tal el peque ? 💋💋.

Responder
2 respuestas
(@sanmr93)

Eminent Member
Respuestas: 11

@mercedes Hola!! Pues seguimos igual con microdespertares o de repente se despierta y ale le tengo que meter a la cama. Ahora está en pleno desarrollo motor y no para quieto, y tampoco para dormido es alucinante. He leído que puede ser normal porque ahora el cerebro va a mil 😅😅😅

Responder
(@mercedes)

Reputable Member
Respuestas: 269

@sanmr93 hola , cada niño lo pasa a su manera y le dura más o menos tiempo, no recuerdo como era marco a los 9 meses ahora mismo ,yo con el he tenido y tengo a sus 4 años  problemas sobre todo con la comida y el control de la caca , todavía te queda  bastante tiempo para preocuparte por el pañal ,si te puedo decir con la comida que valla probando muchas cosas , las que pueda a su edad y a su ritmo. Con el sueño al menos he tenido suerte . Te mando un abrazo , ánimo y seguimos hablando ,💋💋.

Responder
Compartir: