Viaje sola y lactan...

Avisos
Vaciar todo

Viaje sola y lactancia

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
134 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@carmenbeltranmende)
New Member

Hola buenas, acudo aquí por si alguien me puede ayudar o su experiencia, aunque cada bebé es diferente….

Me voy un finde de despedida el mes que viene, que mi bebé tiene 6 meses y medio. Tengo mucho miedo que cuando vuelva me rechace el pecho. El papá le va a dar biberón de mi leche, que lo acepta bien, pero se ha tomado en varias ocasiones por algo puntual, y tengo mucho miedo a que mi lactancia acabe por este motivo. Ya que me gustaría seguir.

1 respuesta
Respuestas: 3
(@eva12)
Active Member

¡Hola, Carmen!

En mi opinión, en principio, no hay motivo para que se destete.

Te cuento mi experiencia. Yo tengo dos hijos y ambos van a la guardería desde los 5 meses (eso quiere decir que han pasado un mes entero tomando biberón, aunque fuera con mi leche, y solo mamaban por la noche). Aún así, me costó destetar a la mayor (ya con 18 meses y estando embarazada del segundo) y al pequeño no hay manera (ahora tiene 18 meses y estoy embarazada del tercero..., sigue mamando). De hecho, cuando el pequeño cumplió un año, me fui sola de viaje dos días, y cuando volví a casa, se enganchó con más ganas si cabe.

Así que te aconsejo que disfrutes del finde, que seguramente tu bebé te estará esperando con ganas de teta. Y te aconsejo también que te lleves un sacaleches o algo similar (yo pensé que, como el nene tenía un año y ya comía de todo, aparte de mamar, no se me hincharía el pecho, pero me equivoqué y el primer día de viaje ya necesité vaciarlo porque me iba a explotar).

¡Te mando un abrazo!

Responder
Compartir: