Rutinas Alimentació...

Avisos
Vaciar todo

Rutinas Alimentación complementaria

4 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
231 Visitas
Respuestas: 49
Topic starter
(@sonle)
Trusted Member

Hola!! Mi bebé tiene 9 meses, y después de un tiempo de adaptación, puedo decir que ya disfruta de la comida, tiene sus gustos, y a pesar de que la leche es su alimento principal, parece que, lo que prefiere, es saborear.

Pues me gustaría saber como os organizáis las mamis que estáis pasando por lo mismo, porque estoy en un momento, en el que parece que vivo solo para alimentar😂😂

Despertamos, bibi, frutitas a media mañana, bibi, comida, bibi, merienda o cena según la duración de la siesta, bibi y dormir. Con lo que conlleva pensar que le doy, cocinar, y estoy con el método blw, así que estar con ella controlando como come, ayudarla en caso de cremitas o sopitas, y limpiar todo lo que el perro no consigue comer 😂😂

Pues, si vamos a estar en casa o salir solo un rato, lo voy llevando bien, pero como tenga que comer fuera o estar varias horas por ahí, entre que me agobio mucho, porque no puedo tener "control" de mi vida, porque me condiciona mucho parar cada poco para que coma, y además fuera de casa no es tan sencillo, porque claro, come mucho, pero tira otro tanto al suelo, se embadurna, y no tengo tantas opciones para darle fuera de casa.

Por no hablar, de la gente que juzga y se agobia, poniéndome nerviosa, porque el blw no es apto para que lo vea todo el mundo.

Me contáis como os organizáis y algún truquillo?? 

Etiquetas del debate
3 respuestas
Respuestas: 269
(@mercedes)
Reputable Member

Sonle a mí la aplicación Peque ideas me daba muchas opciones ,recetas de blw  sencillas que no tardas mucho y que incluso te puedes llevar en táper. Te dan menú mensual de tres comidas diarias . Échale un vistazo , así te será más fácil organizarte . Ánimo 💋💋.

Responder
1 respuesta
(@sonle)

Trusted Member
Respuestas: 49

@mercedes muchas gracias, le echaré un vistazo, a ver si me dan ideas para que pueda comer cosas que no manchen mucho, y pueda comer sin tener que ir con una escoba y una fregona a la calle 😂😂

Responder
Respuestas: 269
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días , en la página que te dejo abajo también tienes muchas posibilidades sencillas que no manchan tanto jaja , no me dejaba cargar la foto ni la pagina en el otro comentario , por si acaso se llama , recetasparamibebe,com,💋💋.

Responder
Compartir: