Mi hija de 6 años no quiere ponerse pantalones cortos ni manga corta por que dice que tiene muchos pelos en piernas y brazos. Finalmente se los pone pero no se siente bien con ellos. Pienso que es pronto para depilar, pero no sé cómo ayudarla a sentirse cómoda en pantalones cortos.
Hola Nuri , has consultado con el pediatra? Tiene en verdad demasiado bello ? Quizás deberías pedir cita con el endocrino es una edad demasiado temprana . En cambio si es solo una idea de ella ,aún así , también lo consultaría con el pediatra y si le está afectando tanto valoraría llevarla al sicólogo , a ti también te dan herramientas para manejar la situación . Yo entré en la pubertad muy pronto , de echo mi primera regla fue antes de cumplir los 9 ,también túbe bello con mucha antelación pero como era tan chica mi madre no estaba de acuerdo en empezar a depilarme . Ahora se que tenía un problema hormonal pero entonces no se sabían estás cosas. Mi madre me decoloraba el bello porque era más oscuro y yo soy rubia . Lo pasaba fatal porque me picaba hasta que se aclaraba. No es algo que yo haría ahora sin consultar . Ánimo , un fuerte abrazo ,🫂💋💋.