Retirada de pañal S...

Avisos
Vaciar todo

Retirada de pañal SOS

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
634 Visitas
Respuestas: 10
Topic starter
(@natalia)
Active Member
[#230]

Hola!

Hoy hemos empezado con la retirada del pañal y en lo que llevamos del dia (son las 3 de la tarde) llevamos el siguiente partido: Silla 1 - suelo 7 - vater (no quiere saber nada del orinal) 0.5 con lloro de panico al ver que salia el pis y final en suelo. 
que tal vuestras experiencias? Aqui seguiremos pero hoy esta siendo..  🤡🤡

Etiquetas del debate
6 respuestas
Respuestas: 309
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , aquí otra mami un poco desesperada con la presión de que ya tiene 3 para 4 ,es TEA y tanto su padre como su tía sicóloga no paran de presionar para que se lo quite del tirón cuando no quiere ni acercarse al váter , a veces yo lo consigo jugando,tengo ya el cuento de Lucia y dos más ,un calendario que juego con el mientras lo intentamos sentado en el baño  y el se ríe poniéndome los imanes de pipi y caca en la mano como si me manchará jaja. Su tía le quitó el pañal este domingo que nos vimos y lo pasó fatal , lo llevaba obligado al váter y claro, se meo y cago encima porque según ella si no se siente mojado ni cagado e incómodo no  va a querer usar el váter ni quitar el pañal , puede que sea verdad pero quiero intentar que valla voluntariamente y no convertirlo en un momento que lo pase tan mal por la obligación. Y lo peor es que me dejan claro que piensan que yo no lo estoy haciendo bien ni esforzándome lo suficiente cuando llevo en atención temprana todo el verano hablando con sus sicólogas todas las semanas de todo.

Responder
Página 2 / 2
Compartir: