Biberon en cuna

Avisos
Vaciar todo

Biberon en cuna

3 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
151 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@andaira)
New Member
[#184]

Buenos días, tengo un bebé de 3 meses el cual donde mejor toma el biberon es en la cuna cuando duerme, (tenemos la cuna un poco levantada por que regurgitaba mucho) y ahora si lo coges para darle el biberon no hay manera de que lo coja y se despista, me preocupa si puedo causarle algún daño porque se tome el biberon tumbado.

Gracias 

2 respuestas
Respuestas: 346
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas Andaira , mi hijo tenía reflujo ,si tienes la cuna un poco levantada como dices no creo que haya problema en que lo tome en la cuna si se siente mejor tomándolo así , con el reflujo el pediatra me dijo  que es mejor inclinarlo un poco en las tomas. Aparte a mí me recomendaron el porteo, con mochila o fular . A veces también le he dado algún biberón tumbado pero a él así le producía más gases . Espero haberte servido algo de ayuda . Un abrazo .

Responder
1 respuesta
(@andaira)

New Member
Respuestas: 2

@mercedes Buenas Mercedes, muchas gracias, si el mío también empezó con mucho reflujo y ahora ni parecido, es mas cuando le doy el biberón en la cuna para dormir o durante la noche para no despertarlo no echa nada de nada, pero durante el día es verdad que no hay manera de darle el biberón en brazos, solo en la hamaca (que esta medio incorporado) o en la cuna (que la tenemos también elevada de la cabecera) y por eso me preocupaba el que pudiera causarle alguna cosa.. porque es verdad que el reflujo lo lleva muchísimo mejor y gases no tiene mas de lo normal de un bebé. Nosotros también utilizamos porteo cuando pudimos (ahora con tanto calor imposible).Mil gracias nuevamente 😉

Responder
Compartir: